Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts, guía completa

Las claves para completar la campaña principal y poner fin al caos desatado por la Federación.

Actualizado a

Introducción

El mundo ha sido devastado por un ataque terrorista masivo y la Federación ha tomado el control del planeta. Sólo una unidad de fuerzas especiales puede restablecer el orden, una unidad entrenada para matar y desaparecer como un fantasma, los llamados "Ghosts". Llega al final de la historia con nuestra guía donde detallamos el recorrido paso a paso de la campaña principal.

“Enviaron a 60 hombres, en unidades de élite, a hacer frente a una fuerza de 500 enemigos. Su objetivo, obligar al enemigo a retirarse de un hospital civil y mantener con vida a sus ocupantes. Defendieron su posición durante 3 días, pero el enemigo era demasiado poderoso. Los 60 quedaron reducidos a 15. No sobrevivirían otra noche, y el enemigo lo sabía.

Al abrigo de la oscuridad, evacuaron el hospital y enviaron a uno de ellos para que fuera en cabeza. Los demás regresaron a las líneas y ocuparon posiciones bajo los cuerpos de sus hermanos caídos. Mientras esperaban, la sangre de los muertos se vertía sobre ellos, la sangre se les pegó a la piel como un sudario. Cambiándolos. Ungiéndolos.

Cuando se acercó el enemigo, los 14 restantes se alzaron de la arena del desierto. Eran como cazadores a los que no se podía ver. Usaban sigilo del que sus enemigos no se podía defender. Cuando se agotó toda la munición, usaron cuchillos. Cuando los cuchillos se quedaron romos, usaron las manos.

Cuando todo hubo acabado, sólo quedaba un enemigo con vida. Lo encontraron en el desierto, vagando sin rumbo, traumatizado. Advirtió a los demás sobre una fuerza tan temible e invencible, que sólo puede describirse como sobrenatural. Los llamaron: “Ghosts”.

Ampliar