Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Call of Duty 3, Impresiones

La popular saga de acción bélica de Activision no ha querido faltar al estreno de Wii. Podremos simular el lanzamiento de granadas, forcejeos con el enemigo e incluso controlar jeeps con sólo mover las manos. Una nueva forma de adentrarse en esta nueva entrega de Call of Duty. ¿¡Listo, soldado!?

Actualizado a

Más madera, es la guerra. Una esperada versión de este clásico juego de guerra ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En esta entrega del juego, Activision ha querido homenajear a los soldados de la liberación de París.

En un primer contacto, el control resulta un poco exigente: demasiada sensibilidad en el mando hace que al principio sea un poco complicado apuntar a varios enemigos cuando te aparecen a la vez en la pantalla.  Sin embargo, esperamos que en la versión final este pequeño problema sea solucionado.

El resto de movimientos con el control de Wii son muy intuitivos, y en un par de partidas te acostumbras a agacharte para cubrirte a la vez que lanzas una granada o apuntas a algún enemigo.

Ampliar

El humo de las granadas, el polvo que se levanta mientras corren los enemigos y la trabajada  inteligencia artificial de éstos hace que nos sumerjamos en la batalla como si fuéramos nosotros los que estamos dentro de la barricada. Otro detalle a destacar, es la sensación de retroceso que tienen las armas cuando disparamos: sentimos como nuestro Nunchuk se mueve más o menos dependiendo del arma que usamos.

Call of Duty 3 (Nintendo Wii)

Los escenarios, amplios y con muchos detalles, nos brindan mucha libertad de acción. Unido con la buena inteligencia artificial de los enemigos hace que tengas que estar siempre atento porque no sabes donde pueden estar esperándote para tenderte una emboscada. Una buena opción es explorar el terreno poco a poco, y una vez controlados los puntos clave lanzarte a la ofensiva con granadas para 'limpiar' el terreno de molestos enemigos.

Call of Duty 3 (Nintendo Wii)

En definitiva, una puesta a seguir muy de cerca en el inminente lanzamiento de Wii. La buena calidad en líneas generales del título, unido a la utilidad del mando de Wii para los shooters en primera persona, hará que pasemos una buena cantidad de horas delante de la televisión ayudando a la Resistencia a acabar con la invasión del ejercito nazi.

Call of Duty 3 (Nintendo Wii)
Ampliar

Call of Duty 3

  • Wii
  • Acción
Nueva entrega de la excelente saga bélica.
Carátula de Call of Duty 3
7