Skip to main content
Publicidad
Borderlands 2
publicidad

Borderlands 2: Krieg el Psicópata

preview_game
| - Impresiones |

Gearbox prepara el siguiente gran DLC de Borderlands 2, Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, pero además estos días incorpora una nueva clase de personaje, la sexta y la más agresiva. El Psicópata Krieg pierde el control en las tierras más hostiles de Pandora, en un nuevo enfoque de la acción y la ira cuerpo a cuerpo.

El trabajo de expansión y ampliación que Gearbox y 2K Games están llevando a cabo con Borderlands 2 puede considerarse ejemplar. Vale que todos los contenidos descargables tienen precio -y no precisamente simbólico- y que el Pase de Temporada se hace una buena vía de consecución de todos por algo menos, pero la periodicidad de éstos y cómo aportan variedad a una de las mejores mecánicas FPS-RPG de los últimos tiempos los hacen un añadido bastante deseable para el poseedor del enorme universo ideal para el juego cooperativo. El cuarto gran DLC, que llegará el 25 de junio, ya tiene nombre y lo hemos podido probar, Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón. Muy pronto os contaremos todas sus innovaciones y estilo único, pero de momento hay otra adición de la que sí podemos hablar puesto que está a punto de estrenarse, la sexta clase de personaje, el Psicópata, el 14 de mayo disponible por el nada irresistible precio de 9,99 euros.

Junto a Axton, Salvador, Maya, Zer0 y Gaige, este mes daremos la bienvenida a Krieg, un descabellado y ágil asesino cargado de ira y hasta un hacha-sierra eléctrica que desenfundará de forma desquiciada como ataque especial, enemigo de todo lo demás. El estilo más cercano, a bocajarro, con armas contundentes y las más viscerales se ponen con esta clase en manos del jugador que prefiera ir en la avanzadilla y sin complicarse la vida en tácticas de posición o movimientos inteligentes cuidadosos. Krieg es un personaje vivaz y letal, intrépido y macabro, el más excéntrico de toda la plantilla hasta la fecha. Sus árboles de habilidades de Sed de Sangre, Demencia e Hijo del Infierno contienen casillas irrepetibles, como potenciadores para los giros de sierra, capacidad de balística especial, regeneración de vida con cada baja o invulnerabilidad temporal en estado de ira.

Un hacha-sierra eléctrica, la predilección de Krieg, que prefiere arriesgar más para ganar más, todo diversión y adrenalina.
Un hacha-sierra eléctrica, la predilección de Krieg, que prefiere arriesgar más para ganar más, todo diversión y adrenalina.

Alto riesgo - alta recompensa

Esa es la mentalidad Psycho, que se colocará a menudo en primera línea para obtener los mejores botines. No hay preparación de tácticas, no hay puesta a cubierto, no hay largas recargas de armas sofisticadas... Krieg juega ya, y esto genera un gameplay diametralmente distinto a todas las demás clases, merece la pena probarlo y da a la mecánica Borderlands un cierto punto arcade extra que le sienta de maravilla. Además, su árbol Sed de Sangre ahora contará con unos nuevos potenciadores que se obtienen haciendo bajas con cuerpo a cuerpo y distancias cercanas, lo que invita a jugar de una manera diferente y no tirar tanto de gatillo desde la distancia, aunque, por supuesto, también. En esta rama de habilidades desbloquearemos algunas completamente locas, como la posibilidad de arrojar el hacha de Krieg con dinamita encendida en la punta, o Bloodsplosion, que nos brinda más suministros de lo que mate a cada enemigo, pudiendo encadenar un puñado de muertes de forma devastadora si lo sabemos controlar.

Krieg no es inmune al daño por fuego, por lo que muchas habilidades del árbol Hijo del Infierno irán en la línea de permitirle soportarlo mejor o jugar con él de un modo desquiciado, acorde a su personalidad inestable y siempre arriesgada. Trucos como lanzar bolas de fuego, hacer incandescentes las balas y armas, poner un chorro de lava al hacha-sierra o hacer que los enemigos que se toquen entre sí ardan convierten al campo de batalla todavía más en un auténtico Infierno letal para los enemigos pero donde sí que habrá que moverse rápido para no caer junto a ellos. Las habilidades de esta clase ayudan a poner en pie auténticas parrillas gigantes, especialmente en distancias cortas.

Prepárate a jugar con fuego, los árboles Hijo del Infierno y Sed de Sangre se rehacen en esta clase, con habilidades sorprendentes e inimaginables.
Prepárate a jugar con fuego, los árboles Hijo del Infierno y Sed de Sangre se rehacen en esta clase, con habilidades sorprendentes e inimaginables.

Krieg está disponible desde el martes 14 de mayo, como la sexta clase jugable de Borderlands 2 y buscando nuevamente ofrecer una experiencia distinta a los jugadores, que ya pueden llegar hasta nivel 62. El 25 de junio Tina Chiquitina cobrará protagonismo en el que será el cuarto gran DLC, pero hasta entonces que no le quepa a nadie duda de que la obra de Gearbox sigue expandiéndose, convirtiéndose por méritos propios en uno de los RPG-FPS más recomendables de la generación, dando contenidos de este tipo que hacen cada vez más apetecible el Pase de Temporada por 29,99 euros. Solo este personaje vale casi 10 euros. Pronto os contaremos cómo sigue.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 39.95 € Comprar >
PAL/ES 28.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
21/09/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PSV
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad