Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Black

BLACK es el nuevo título de Criterion, los que reventaron los arcades de coches con BurnOut. Ahora debutan en los FPS con él, que parece destinado a dejarnos con la boca abierta, pero también a darle un nuevo aire a los shooters. Léete todo lo que en Meristation hemos recopilado sobre él antes que salga a finales del mes próximo...

Actualizado a


Su saga de conducción arcade 'BurnOut' ha llegado para hacerlos famosos en todo el mundo, pero además de eso hay que señalar que ellos son los responsables de Renderware, una de las herramientas de desarrollo (middleware) más utilizada en esta generación. Juegos como el mismo arcade antes nombrado, Pro Evolution Soccer o Grand Theft Auto lo atestiguan.

El caso es que Criterion está enfrascado en un nuevo juego, aparte del desarrollo de sus BurnOut. Cambiaban totalmente de género y se dirigían a los FPS, donde 'Halo 2' reinaba tranquilamente. Hasta hace poco más de un año era un secreto muy bien guardado, y se presentó en el E3 del 2004 a puerta cerrada y a un muy reducido grupo de personas. Lo que allí había no pasaba de ser un simple escenario en el que moverse y disparar, pero muchos vieron ya en esa beta primeriza un espectáculo y una diversión a prueba de bombas. Todos los que lo habían visto dieron por bueno el trabajo realizado, y auguraban un título totalmente rompedor.


El año pasado se presentó un nuevo código, ya más depurado y con mucho más que mostrar. Enemigos, IA, rutinas gráficas y niveles completos fue lo que Criterion puso a disposición de una mayor cantidad de prensa especializada. Además de eso, ya hemos podido apreciar varios vídeos y screens sobre el juego. El mes que viene todos vosotros podréis apreciar en vuestras XBOX y PS2 el trabajo que han llevado a cabo durante más de dos años. Si ellos han redefinido la conducción arcade con jugabilidad, adicción y espectacularidad, ahora quieren hacer lo mismo con los juegos de acción en primera persona. Nace 'BLACK'.

 

Black

  • PS2
  • XBX
  • Acción
De los desarrolladores de Burnout nos llegará este nuevo shooter con excelentes gráficos y una ajustada I.A. en los enemigos. Su lanzamiento se efectuará en territorio americano en febrero del 2006.
Carátula de Black
7.5