Skip to main content
Publicidad
BioShock Infinite
publicidad

 

Otros detalles
Cerrando nuestra sesión de juego pudimos apreciar algún otro detalle. Por ejemplo, la superioridad gráfica del PC respecto a las versiones de consolas, algo obvio. Mencionar también que tras los resultados poco satisfactorios convirtiendo BioShock a PS3 desde la versión de 360, esta vez ambas versiones se están desarrollando de forma independiente y en paralelo, por lo que no habrá port de una consola a otra. Respecto al aspecto visual, resaltar la magistral dirección artística y ambientación, más allá del diseño de la ciudad, en la atención al detalle que ya conocemos de Irrational y en crear un trasfondo para todos los elementos que se presentan en el juego. El juego permite también ajustar ciertas opciones, como reducir la carga de gore -hay momentos de decapitaciones, cabezas trituradas y sangre a borbotones-, eliminar los indicadores que muestran información y barra de salud sobre los enemigos cuando los dañamos, desactivar consejos para los más novatos -también un cierto brillo que aparece en los objetos con los que podemos interactuar- o incluso los puntos de inserción de los raíles, si no queremos verlos. En PS3 soporta 3D estereoscópico.

Carteles tremendamente inspirados de propaganda política que Irrational ha creado para ilustrar los ideales polítiicos de Columbia.
Carteles tremendamente inspirados de propaganda política que Irrational ha creado para ilustrar los ideales polítiicos de Columbia.


Camino a una nueva Obra Maestra
No hace falta tener una bola de cristal para resaltar a BioShock Infinite como apuesta segura de la próxima temporada. En pocos estudios se puede tener esta confianza, e Irrational es uno de éstos desde ese germen que ellos mismos comenzaron a gestar desde System Shock II -junto a Looking Glass, artifices del primer System Shock-, siempre una garantía de calidad que terminó llegando al gran público gracias al éxito de BioShock, obra ya en solitario de Levine y los suyos. Este Infinite es su heredero natural, y no la prolongación que fue BioShock 2, manteniéndose puro y fiel a sus compromisos a intimar con el jugador -descartando cualquier modo multijugador, ya confirmado- y explorando nuevos aspectos que se están ejecutando y funcionando al nivel esperado. Señalad en rojo el calendario e iros preparando para cuando el Songbird inicie su aterrador canto. Apenas quedan tres meses para marzo.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Irrational Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
26/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad