Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Battle Stadium D.O.N., Impresiones

20 personajes de Dragon Ball, Naruto y One Piece se dan cita en lo último de Namco Bandai para PlayStation 2 y GameCube. Hemos podido adentrarnos en la versión japonesa de Battle Stadium D.O.N., y aquí os traemos nuestras impresiones. Get ready... ¡Fight!

Actualizado a

Battle Stadium D.O.N. nació con la finalidad de contentar a todos esos fans del anime que esperaban ver luchar a Goku contra Uzumaki Naruto, absoluto líder en esto de las audiencias a día de hoy. Para rizar el rizo, Namco Bandai incluyó en su lista a los personajes de One Piece. El resultado, un rotundo éxito al menos en la teoría, aunque queda por ver como funciona en el mercado oriental.

Battle Stadium D.O.N (PlayStation 2)

Lanzado hace unas semanas en Japón y con esta premisa tan original, no podíamos dejarlo pasar y hemos decidido importarlo. Tras decenas de horas de juego os adelantamos todos y cada uno de los detalles del nuevo proyecto de Q Entertainment, 8ing y por supuesto, Namco Bandai. Un notable crossover que bebe de fuentes tan conocidas como Super Smash Bros. y lo intenta fusionar más o menos con los elementos característicos de las sagas videojueguiles de los conocidos animes (Budokai, Narutimate Hero y Grand Battle, respectivamente).

Una buena selección de luchadores
La plantilla de personajes de Battle Stadium D.O.N. está bastante bien pensada. De inicio, contamos con un total de 12 disponibles (cuatro por cada anime), y a medida avancemos iremos consiguiendo más hasta llegar a la veintena. Cabe destacar que todos los luchadores, sean del universo que sean, son completamente diferentes y no comparten técnicas de ningún tipo. Es decir, no son clones unos de otros como en los recientes Budokai.

Battle Stadium D.O.N (PlayStation 2)

Entrando en detalles, por parte de Dragon Ball Z encontramos inicialmente al saiyan Goku, a su némesis Vegeta, príncipe de los Saiyans, el namekiano Piccolo y Son Gohan -joven- en la etapa de Cell. FreezerMajin Buu y Trunks con espada son desbloqueables, así como Célula en su forma perfecta, que ejerce de jefe final en el modo historia sea cual sea el personaje elegido (inclusive si se trata de One Piece o Naruto).

El trío de aprendices ninja Naruto, Sasuke y Sakura, así como su maestro Kakashi, forman la plantilla de inicio de la obra de Kishimoto. La completan Rock Lee, un curioso e increíblemente poderoso personaje, y Gaara, un chaval capaz de dominar la arena.

Battle Stadium D.O.N (PlayStation 2)

Battle Stadium D.O.N (PlayStation 2)

Battle Stadium D.O.N (PlayStation 2)

Battle Stadium D.O.N (PlayStation 2)

Battle Stadium D.O.N

  • PS2
  • GC
  • Acción
Lucha Cell Shading con los universos DBZ, Naruto y One Piece fundidos en uno.
Carátula de Battle Stadium D.O.N