Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Avances

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Impresiones · Acción

Comentamos la demo de uno de los juegos de Dragon Ball que más expetación ha levantado en los últimos tiempos. Arc Systems nos devuelve el 2D clásico con el que nos enamoramos de los juegos de la serie en Super Nintendo y Mega-Drive.

3DS

Star Wars: Battlefront

Impresiones · Acción, Aventura

DICE y Electronic Arts preparan el ansiado regreso de Battlefront. Star Wars vuelve al gran multijugador en PS4, Xbox One y PC, con 40 jugadores y algunas de las grandes figuras de la saga de la Guerra de las Galaxias.

PS4 XBO PC

Wolfenstein: The Old Blood

Avance · Acción

MachineGames vuelve con nuevas gamberradas. B.J. Blazkowicz tiene una precuela de Wolfenstein: The New Order en marcha para contarnos este mayo el disparatado asecenso nazi que vimos el año pasado. Sangre de vieja escuela sobre el FPS que recuperó una forma de hacer juegos.

PS4 XBO PC

The Elder Scrolls Online

Impresiones · Acción, Rol

A las puertas de un gran cambio de modelo para TESO, repasamos los cambios que se han visto en Tamriel. Nuevo modelo a lo Guild Wars 2, lanzamiento en consolas y muchos cambios para

PC PS4 XBO

F1 2015

Impresiones · Conducción, Deportes

Codemasters revitaliza su saga de los monoplazas F1 con un restyling completo solo para la nueva generación.

XBO PS4 PC

Tales of Zestiria

Impresiones · Rol

Bandai Namco vuelve a su J-RPG con el título que celebra los 20 años de la saga y será lanzado a la vez en todo el mundo.

PS3

One Piece: Pirate Warriors 3

Impresiones · Acción, Aventura

Luffy y sus amigos vuelven a estilo musou de Tecmo Koei en este viaje que estrena también la nueva generación y el PC.

PS4 PS3 PC PSV

J-Stars Victory VS +

Impresiones · Acción

Goku, Naruto, Luffy... Los personajes más icónicos del mundo del manga se dan cita en este nuevo Jump-Stars más grande que nunca.

PS4 PS3 PSV

Godzilla

Impresiones · Acción

El monstruoso gigante japonés arrasa el evento Level Up de Bandai Namco con el nuevo juego de Natsume Atari para PlayStation 4 y PS3.

PS4 PS3

Guitar Hero Live

Impresiones · Simulación

Guitar Hero regresa a la escena 5 años después con GH Live. Nuevas guitarras, nueva jugabilidad, nueva puesta en escena, versión sin necesidad de consola, una cascada de canciones descargables de todos los estilos y el mundo de las estrellas del rock vivido como nunca antes para un reboot...PC PS4 XBO

Saint Seiya: Soldiers' Soul

Impresiones · Acción

Saint Seiya está de vuelta este otoño con Soldiers's Soul, exclusivo de PS3 y PS4 además de, por primera vez, Steam. Los Caballeros del Zodíaco saltan a la nueva generación en un fluidísimo 60 frames por segundo en 1080p de resolución que va a mezclar el anime clásico con los personajes y...PC PS3 PS4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Impresiones · Acción

El final del ninja de Konoha está muy cerca, ya ha llegado en el manga. CyberConnect2 repasa este otoño toda la serie Shippuden en este último Naruto SUNS solo para sistemas de nueva generación. "Dattebayo!"

PS4 PC XBO

Project X Zone 2

Impresiones · Estrategia, Rol

El interesante crossover de Monolith para Namco, Sega y Capcom regresa este año con más táctica y espectacularidad. Hora de volver a enfrentar a todos los personajes míticos de las sagas de las tres compañías, en una batalla donde no solo gana la fuerza, sino también la astucia y el conocimiento...3DS

Grand Theft Auto V

Impresiones · Acción, Aventura

Michael, Trevor y Franklin preparan su llegada a PC por todo lo alto, con un golpe único a los resultados gráficos vistos en ordenador dentro del género sandbox. Así es la Los Santos más detallada, viva, nítida y deslumbrante que hayamos podido imaginar. 14 de abril en las tiendas.

PC

MotoGP 15

Impresiones · Conducción

Marc Márquez y el resto de pilotos de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 vuelven a correr con Milestone esta temporada en la antigua y la nueva generación. Lo probamos a fondo en el Level Up de Bandai Namco.

PS4 XBO PC PS3

Últimos Vídeos
Ver todo >

18/04/2015
Visto 2620 veces
18/04/2015
Visto 1680 veces
17/04/2015
Visto 1373 veces
17/04/2015
Visto 991 veces
17/04/2015
Visto 1652 veces
17/04/2015
Visto 9923 veces
Publicidad
Publicidad