Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Actualizado a

GUÍA ASSASSIN’S CREED: SYNDICATE

Ampliar

Bienvenido y gracias por visitar la guía de Assassin’s Creed: Syndicate (en construcción). Abrimos la guía con la habitual sección de consejos para proseguir con una explicación, en vídeo, nivel a nivel y paso a paso, de la aventura principal. Encontrarás un vídeo por misión (o recuerdo), no por secuencia, para agilizar la búsqueda y dispongas de todo el material de forma más clara.

Syndicate es una entrega que carece de multijugador, por lo que nada encontrarás al respecto aquí. Tras la historia principal encontrarás la habitual guía de trofeos para todo aquel que quiera lograr el 100% de sincronización y hacerse con el platino.

Los secretos abundan en la Londres del siglo XIX, e iremos actualizando la guía con sus numerosos tesoros ocultos. No obstante, si tienes cualquier problema con alguno en concreto, exponlo en el hilo de la guía y te responderemos a la mayor brevedad.

¡Hora de liberar Londres!

COPYRIGHT
Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamenteprohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soportede los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa deleditor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazineson marca registrada y/o copyright de sus propietarios.