Skip to main content
Publicidad
Animal Crossing: Let's Go to the City
Fósiles

Fósiles

Una de las colecciones que podemos completar en el Museo es una selección de esqueletos de dinosaurios y otras criaturas de hace millones de años. Cada día aparecerán aleatoriamente en nuestro pueblo tres fósiles enterrados en la tierra. Tendremos que buscar las gritas en el suelo y usar la pala para desenterrarlos. Tras esto se lo debemos llevar a Sócrates para que los identifique. Si todavía no esta en la colección insistirá en donarlo al museo.

Esta colección es probablemente la que antes termines completando en el museo. Lo que tienes que hacer es no dejar escapar los tres fósiles que aparecen diariamente, así en un par de semanas tendrás la colección bastante avanza. Si se te resiste alguna grieta y no consigues encontrarla puede que sea por que ha aparecido detrás de algún árbol y su follaje no te deja verla bien. Un pequeño truco es situarte un poco más arriba del árbol y usar la vista superior para mirar al cielo como si buscases un globo, así la vista se inclinará y el árbol saldrá de escena dejándote ver lo que hay detrás de él.

La parte más complicada de esta colección es cuando te faltan sólo unas cuantas piezas. Para resolver este problema lo mejor es intercambiar fósiles con amigos. Si todos vais guardando los repetidos y hacéis intercambios periódicamente de los que estéis buscando será mucho más fácil y rápido completar la colección.

Una vez tengas completada la colección o si tienes algún fósil repetido que no quieras, podrás sacarte unas bayas extra vendiéndolo a Tom Nook. Éste puede llegará a pagarte hasta 6.000 bayas por un único fósil. Pero no vendas nunca un fósil que no hayas donado antes en el museo, puede pasar mucho tiempo hasta que vuelvas a conseguir ese fósil en concreto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Simulación
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
05/12/2008
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+3

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad