Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wild Blood

Wild Blood es un brutal y sangriento hack'n'slash desarrollado por Gameloft para iPhone, iPadiPod touch y dispositivos Android, basado en las leyendas inglesas del Rey Arturo; tomamos el rol de Lancelot, uno de los Caballeros de la Mesa Redonda, quien deberá luchar contra las fuerzas del infierno.

Vídeos

Trailer oficial
28/08/2012 - 11:26

Imágenes

Wild Blood (IPH)
Wild Blood (IPH)
Wild Blood (IPH)

Análisis

Martes, 4 de Septiembre de 2012

Un nuevo hack'n'slash llega a la AppStore y Google Play gracias al Unreal Engine; Gameloft lanza su primer título basado en tan popular motor gráfico con una jugabilidad táctil a la altura y una apartado gráfico impresionante. Wild Blood sigue el camino marcado por God of War y similares para llenar de acción y brutalidad nuestros iPhone, iPadiPod touch y dispositivos Android; a continuación, todos los detalles en nuestro análisis.

Avances

Avance · Lunes, 27 de Agosto de 2012

Los Caballeros de la Mesa Redonda protagonizan un nuevo hack'n'slash para dispositivos iOS y Android de la mano de Gameloft; Wild Blood llegará próximamente a la AppStore y Google Play con el objetivo de cumplir los deseos de los fans de God of War y similares, todo ello con grandes dosis de brutalidad y acción cinematográfica de primer nivel. Todos los detalles de Wild Blood en nuestro avance; un título destinado a convertirse en toda una referencia de la acción táctil.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 6 de Septiembre de 2012

Ficha técnica

  • Alemán (Deutsch), Español, Francés (Français), Inglés, Italiano, Japonés (日本語)
  • 1 Jugador
  • Descarga
4905 visitas
7,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Gameloft
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
06/09/2012
Texto: 
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés
Plataforma: 
AND
También en:
IPD IPH
+7Lenguaje soezMiedoSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad