Skip to main content
Publicidad
Publicidad

APM 362: Especial Halo

APM 362: Especial Halo
feature
| |
13211 visitas
- AND IPD IPH 3DS Wii WiiU PC PS3 PSV 360 - APM

Halo 4 está a punto de llegar a las tiendas y hemos querido dedicarle el homenaje merecido al Jefe Maestro, deseándole suerte en esta nueva trilogía que dará comienzo en cuestión de días. Comienza una nueva lucha.

APM

APM 362 Ilustración

Y así comenzó Halo

Halo 4: Forward Unto Dawn es el nombre de la excelente serie por Internet que Microsoft ha producido para acompañar al lanzamiento de Halo 4. Son cinco capítulos, con el último estrenándose en cuestión de horas, esta misma tarde. La historia está vista a través de los ojos de Thomas Lasky, un cadete de la UNSC, que se encuentra entrenándose para mitigar rebeliones humanas justo cuando se inicia la guerra contra los Covenant que cambia completamente los planes del ejército. A su vez, un joven Jefe Maestro aparece al rescate de los supervivientes de la academia militar y su valor sirve de inspiración para que Lasky llegue a convertirse en capitán de la UNSC Infinity. En definitiva, una serie imprescindible para los seguidores de Halo.

Actualizado: ya está disponible el último capítulo. Recordad que podéis poner subtítulos en español.

 

 

APM (PC) Captura de pantalla

¿Encontrásteis a todos?

Porque ese era el reto que os proponíamos la semana pasada, encontrar a 10 personajes en una magnífica ilustración repleta de una completo elenco formado por toda clase de individuos del universo de los videojuegos. Algunos valientes se atrevieron con el reto, y aquí vienen sus nombres. ¡Dentro de poco os pondremos una misión de mayor dificultad!

Un millar de enhorabuenas a:

  • Jordi Torras
  • Miguel Ángel García
  • Adri Noblejas (@Adri_NG)
  • Giovanny Arias (@GiooArias)
  • Juan Camilo Ruiz (@juankrz)

Y la solución era... ¡doble! Porque había dos posibilidades de encontrar al protagonista de Pokémon. Aquí las dos posibilidades:

APM 362 Ilustración

APM 362 Ilustración

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Desvaríos musicales de una mente perturbada

Y, además de perturbada, demasiado ilusionada por Halo y los gatos. Es evidente lo logrado del juego de palabras Halo Kitty, pero de ahí a hacer un vídeo musical mezclando gatos y Halo... Aún no sabemos si se trata de algo real, o alguien nos ha metido alguna aspirina rara en el bidón de agua. Juzgad con vuestros propios ojos:

 

APM (PC) Captura de pantalla

El colgante de Dante en tu cuello

Rara vez un título de Capcom había creado semejante línea de merchandising y con tanto estilo. DmC nos tiene entusiasmados como podéis leer en nuestras Impresiones, pero más allá de eso hay que reconocer el buen trabajo que ha hecho Ninja Theory para hacer muchos de los elementos del juego totalmente útiles en la realidad, desde la ropa del protagonista hasta este colgante, que puede encontrarse junto a otros detalles en la web de la Capcom Store. Echadle un ojo, desde la semana pasada hay auténticas joyas.

APM 362 Captura de pantalla

APM 362 Captura de pantalla

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
carlos maeso
Vie, 02/11/2012 - 23:08
Esta claro que es por el enfoque de la camara,pero con lo bonitos y sexys que pueden ser los pies de una mujer y la aberracion de pies que luce la chica de la tercera foto del zona caliente. Por otra parte lo de la pizza de Halo me parece de una superficialidad insultante con la que esta cayendo,digna de no ser mencionada en esta pagina.Por lo demas me he divertido y me ha resultado curioso,que es de lo que se trata.
Valvath
Vie, 02/11/2012 - 14:19
Falta una de parecidos razonables. Salva de Meri con el prota de Forward unto Dawn, Si es que son clavaos.
publicidad
publicidad
publicidad

Minijuegos

Publicidad
Publicidad