Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Zynga Japón cierra sus puertas - Android

Zynga Japón cierra sus puertas
news
| | Actualidad |
3257 visitas
- AND IPD PC

Más dificultades para la compañía especializada en juegos sociales.

La compañía especializada en juegos casuales Zynga ha confirmado, a través de la página del CFO Kenji Matsubara en Facebook, que cesará todas sus operaciones a partir de finales de enero de 2013, concretamente el 31 de enero del año que viene.

Zynga Japón empezó a operar en julio de 2010 con una inversión de 150 millones de dólares, efectuada por una importante firma de tecnología japonesa, pero la crisis en la que está sumida la compañía ha obligado al cierre de la filial nipona. Zynga ya había clausurado tres de sus juegos principales destinados al mercado japonés, pero continuará ofreciendo soporte para el juego de cartas Ayakashi incluso después de cierre de la compañía, para lo cual han solicitado patrocinio a otras empresas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Mié, 26/12/2012 - 18:16
La porqueria de juegos sociales cayendo..me encanta, intentaron inventar una verdadera maquina de robar dinero, con posibilidades de los mas repetitivas y estupidas
Tarod Nightdreamer
Dom, 23/12/2012 - 03:33
El caso de Zynga debe ser uno de los casos mas sonados de empresa que sube hasta lo mas alto a toda velocidad, para después empezar a caer y caer sin parar.

Veremos a ver que pasa.
DARK OTAKU
Sáb, 22/12/2012 - 16:22
Solo me dan pena los empleados, pero la compañia se puede ir a la ......

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad