Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Live pone su punto de mira en iOS y Android

Microsoft aún no ha confirmado esta información.

Actualizado a

Xbox Live podría estar presente en iOS y Android. Hasta el momento, Windows Live se relacionaba únicamente con las consolas de Microsoft así como en los dispositivos Windows Phone como mucho, sin embargo, los de Redmond podrían extenderse hacia los sistemas operativos de la competencia.

La intención de la compañía con esta medida sería intentar recuperar la atención de los desarrolladores de videojuegos, gracias a la integración de aplicaciones y juegos. Esto se ha sabido debido a una información que The Verge ha publicado. "Crearemos una infraestructura que será de código abierto, extensible y escalable a varias plataformas, incluidas Windows Store, Windows Phone, iOS y Android" se puede leer.

Además, la idea de llevar a Xbox Live a dichos dispositivos también se relaciona con el hecho de que los jugadores de diferentes dispositivos, puedan desbloquear los logros de sus juegos y puedan incluso sincronizarse con amigos o unirse a partidas, incluso teniendo distintas plataformas.

Por el momento, Microsoft no ha realizado ninguna declaración al respecto, por lo que habrá que esperar a que lo confirmen para tomar esta información como verídica.

Ampliar