Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Unboxing de Ouya. Así es realmente la nueva consola de Android - Android

Unboxing de Ouya. Así es realmente la nueva consola de Android
news
| | Actualidad |
17971 visitas
- AND

En este vídeo puede verse su pequeño tamaño, simplicidad y presentación en la caja.

Ouya, la consola de videojuegos de Android, llegará al mercado en abril de 2013. Pero sus responsables ya han querido enseñarla al mundo y cómo será su presentación dentro de la caja, el modelo transparente, los cables y dos mandos que vendrán de serie, etc. En este vídeo puede verse el unboxing de la pequeñísima máquina:

Por otra parte, se han confirmado algunos juegos de lanzamiento, todos mediante descarga claro está, entre los que se encuentran:

100 Rogues    
A Tofu Tail
The Banner Saga Factions
Beast Boxer Turbo
Echoes of Eternia
Final Fantasy III
Gorgeous Guardians: Kiken
Grey: The Lost Technology
Gunblitz
Human Element Prequel (Unnamed)
Legends of Aethereus
Mercenary Kings
Offensive Combat
Pier Solar HD
Positron
Rival Threads: Last Class Heroes
Saturday Morning RPG
Shadowrun Online
Super Retro Squad
Tropical Treasures 2
Yummy Circus

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jocker2
Jue, 17/01/2013 - 16:20
Puuuffff El planteamiento de la consola en estos días está curioso y la verdad que puede ofrecer mucho,pero he de decir también que esos mandos N64 mezclados con Xbox me parecen super feos y tienen pinta de incómodos,además de que la tenología avanza muy rápido y esto ha llegado en un momento en el que va a tropezarse con muchas piedrecitas,aunque eso de que es de código y hardware libre va a hacer de ella seguramente un COLOSO dentro de un año,como hemos podido ver con Android o Fedora,que empezaron desfasados frente a Windows y ahora lo superan con creces debido a las colaboraciones de la gente al tener código abierto. Habrá que esperar un tiempo para que se haga un hueco y desbanque una política agresiva de precios en tecnología
mikelus
Jue, 10/01/2013 - 00:43
Me parece impresionante, este proyecto es un cambio de era en el mundo del videojuego. Una consola GNU con código abierto y también el hardware es tuneable, y el mercado de juegos es totalmente gratis. Impresionante. Yo me lo pienso pillar en cuanto salga en España y el FF3 será el primero que me baje ^^
linkbrawl
Mar, 01/01/2013 - 22:29
Yo creo que puede estar bien si deja tirar de MAME y otros emuladores libremente. En caso contrario, no mola.
Visamon
Lun, 31/12/2012 - 13:52
porque la gente se sorprende tanto por el tamaño? es basicamente un telefono movil metido en una caja con un ventilador ( el cual de por si no sirve de mucho). A ver si algunos aprenden a diferenciar entre graficos y resolucion. Se vera a 1080p, pero el limite de graficos esta en los de un movil, asi que esos pobres ilusos que pedian el dayz y el crysis para Ouya se van a quedar con las ganas. Y tambien los que digan que es perfecta para emular ... para emular psx y N64 como mucho porque ya te pide un pc decente para emular la ps2 no creo que en esa plaquita vaya a funcionar. En fin que para jugar a juegos de android en la tele me gasto un poco mas y me compro una consola de verdad.
Oestrimnio
Lun, 31/12/2012 - 11:47
Supongo que con este cacharro podrás ver videos en y navegar desde la tele, además de jugar; y si a ello le sumas unas especificaciones que triplican las del movil de la mayoría de los mortales, pues la verdad, que por 100€ no es una mala compra.
SoujiOkita
Lun, 31/12/2012 - 03:41
Los mandos tienen un aspecto realmente incomodo... .
Taylor_Gang
Lun, 31/12/2012 - 00:20
Para un publico hipster ni esta mal,pero paso de pagar por algo así.
Gears Of Inem
Dom, 30/12/2012 - 20:48
¿Unboxing?...Joder también tenemos crisis de idioma parece. A ver si nos venden un buen emulador de juegos retro.
shao
Dom, 30/12/2012 - 20:36
Chicos, esta consola no va a tener solo juegos de smartphone, hay una gran cantidad de juegos independientes que salen en webs como desura y demas para pc todos los dias, esos juegos tambien pueden salir ahora en esta consola, por lo tanto esta consola va a tener juegos de smartphone, juegos independientes de todo tipo, aplicaciones de todo tipo etc....
logame
Dom, 30/12/2012 - 19:26
Es como jugar al movil pero pagando 100€
ferulo
Dom, 30/12/2012 - 15:22
Soy el único que no le parece mal la consola? el precio me parece algo elevado (99€), ya que, la mayoria de las personas ya tiene un Smartphone y por ese precio prefieren seguir jugando en sus moviles. La ventaja que yo veo a esta consola (dentro de que solo compite contra Smartphones), es que ahora ya se podría jugar mejor a juegos que, en Smartphne, juegas 3 minutos para ver los buenos graficos que han conseguido y poco más, Por ejemplo: -Recordemos que tenemos GTAIII y GTA: Vice City y con esta consola los podríamos jugar como si estuviesemos en una PS2 con HDMI. -Otros titulos también excelentes y que, con una pantalla y un mando ganan muchísimo más son los Shooters, por poner un ejemplo, Sagas como Modern Combat o NOVA, o el ShadowGun y el gratuito ShadowGun: Dead Zone, que tienen hasta multijugador, con esta consola les veo más sentido, ya que, al final, en el metro, nos limitamos a jugar al Angry Birds y demás juegos de '1 solo botón' que son los realmente 'portatiles' (Lo mismo pasa con las consolas portatiles en este aspecto). En definitiva, los Smartphones han avanzado mucho en videojuegos, pero sus características táctiles a veces lastran mucho la experiencia de juego, esta consola la veo bien como complemento a esos juegos que no podemos disfrutar en todo su explendor con nuestros smartphones, ya sea por una pantalla pequeña, unos dedos poco hábiles o que el propio control del juego se diseñó mal de por sí para un control tactil. La pena es ,como decía más arriba, me parece un precio algo elevado para una consola que corre juegos que pueden correr nuestros moviles y que la usaríamos solo para vivir la experiencia completa en juegos más profundos (trama/historia, control) que con un smartphone están desaprovechados.
ferulo
Dom, 30/12/2012 - 15:14
Soy el único que no le parece mal la consola? el precio me parece algo elevado (99€), ya que, la mayoria de las personas ya tiene un Smartphone y por ese precio prefieren seguir jugando en sus moviles. La ventaja que yo veo a esta consola (dentro de que solo compite contra Smartphones), es que ahora ya se podría jugar mejor a juegos que, en Smartphne, juegas 3 minutos para ver los buenos graficos que han conseguido y poco más, Por ejemplo: -Recordemos que tenemos GTAIII y GTA: Vice City y con esta consola los podríamos jugar como si estuviesemos en una PS2 con HDMI. -Otros titulos también excelentes y que, con una pantalla y un mando ganan muchísimo más son los Shooters, por poner un ejemplo, Sagas como Modern Combat o NOVA, o el ShadowGun y el gratuito ShadowGun: Dead Zone, que tienen hasta multijugador, con esta consola les veo más sentido, ya que, al final, en el metro, nos limitamos a jugar al Angry Birds y demás juegos de '1 solo botón' que son los realmente 'portatiles' (Lo mismo pasa con las consolas portatiles en este aspecto). En definitiva, los Smartphones han avanzado mucho en videojuegos, pero sus características táctiles a veces lastran mucho la experiencia de juego, esta consola la veo bien como complemento a esos juegos que no podemos disfrutar en todo su explendor con nuestros smartphones, ya sea por una pantalla pequeña, unos dedos poco hábiles o que el propio control del juego se diseñó mal de por sí para un control tactil. La pena es ,como decía más arriba, me parece un precio algo elevado para una consola que corre juegos que pueden correr nuestros moviles y que la usaríamos solo para vivir la experiencia completa en juegos más profundos (trama/historia, control) que con un smartphone están desaprovechados.
Amuriasx
Sáb, 29/12/2012 - 23:51
Esta consola no tiene ningun sentido ya que el sofware es de un movil y entonces para que quieres estos chorri juegos que entretienen de camino al trabajo... etc, no me veo jugando a eso en casa ni loco, vamos esto si que se puede decir que es la primera consola que compite contra los moviles en cuanto a juegos.
Menthus
Sáb, 29/12/2012 - 23:02
Esa consola va a tener menos futuro que la Ngage
espartakus
Sáb, 29/12/2012 - 22:40
Dudo que triunfe una consola que tendrá juegos de samrtphones.
SergioTorrij
Sáb, 29/12/2012 - 19:19
Al principio me interesé mucho en esta consola, parecía algo. Pero empecé a trastear y me dí cuenta de que no valía para nada, y esta es la prueba definitiva.
Dilton17
Sáb, 29/12/2012 - 15:16
joder qué demigrancia
SENGOKU2012
Sáb, 29/12/2012 - 06:04
Creo que la compraran los casuales y al final estos la abandonaran por una consola de nueva de generacion en su primer bajada de precio o por una Wii Mini o Playstation 2 si no la tienen. Recordemos que son casuales y que muchos de ellos todavia no las compraron.
CrystalAngel
Sáb, 29/12/2012 - 02:35
Para mí que la gente no estaría quejandose de esta fantastica consola (que deberian ver los videos sobre ella) de no ser por Meristation, que deberia especificar mejor como es el unboxing, o por lo menos tener un minimo de ingles y enterarse antes de poner algo que no deberia. Esta consola (aunque no sea la version final) merece la pena comprarla
Nalus