Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un juego independiente para OUYA sobre el cáncer infantil - Android

Un juego independiente para OUYA sobre el cáncer infantil
news
| | Actualidad |
2125 visitas
- AND

That Dragon, Cancer. Éste es el nombre de un videojuego independiente diseñado tan solo por dos personas y basado en un hecho real, la vida de Joel, un pequeño que ahora tiene cinco años y que sufre cáncer, y su padre, Ryan Green.

El proyecto, exclusivo de OUYA, la consola Android, se estrenará en 2014, y está siendo diseñado por el propio Green y su colega Josh Larson. That Dragon, Cancer, cuenta con el apoyo de Kellee Santiago, ex de Thatgamecompany ahora en OUYA.

"Josh y Ryan han estado trabajando en el proyecto durante un tiempo, pero ahora cuenta con el apoyo total del equipo de OUYA, que está financiando el proyecto", explica Santiago, según recoge la publicación británica Eurogamer.

Utilizando un estilo visual cel shaded, este título se centrará en la prematura relación entre padre e hijo, exponiendo la situación que vive la pareja enfrentándose a la dura enfermedad del infante siguiendo el esquema de una aventura clásica.

Gracias a la inversión de OUYA, que cubrirá la totalidad del proyecto, lo que comenzó con tan solo dos personas crecerá mediante la incorporación de un diseñador de arte adicional y de un compositor para su banda sonora. Llegará en 2014.

tumblr_mlj1d9s7vd1rmlvdio1_1280.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad