Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultimate Gay Fighter, lucha 2D de reinonas para móviles

Saldá en enero de 2014 en iOS y Android. El orgullo gay en los videojuegos EA, compañía pro-homosexuales

Actualizado a

Con el eslogan de "los únicos colores en este arcoíris son negro y azul" es como se presenta Ultimate Gay Fighter, un nuevo juego de lucha desarrollado por Handsone Woman Productions que llegará a Android y iPhone a inicios de años.

En enero de 2014 podremos pelear en dos dimensiones con personajes como Timmy Spears, Gogo Gary, reinonas o bisexuales y hacer movimientos especiales de combate como las "tijeras", referencia coloquial a una postura sexual.

Ultimate Gay Fighter está ambientado en "una competición de lucha gay anual" en la que se enfrentan los diez luchadores más fuertes del mundo. El torneo concluye con la victoria de Josh Maxx, un actor porno gay y musculado que desaparece sin previo aviso.

Ampliar

El toque de crítica social viene de la mano de los organizadores del torneo, la League of Oppressive Self Rifghteous Zealots, una organización que quiere ver cómo los homosexuales se destruyen entre sí durante la competición.

Con 12 escenarios para competir, logros desbloqueables, rankings para competir, doblaje (en inglés) y hasta un sistema de juego social que incluye opciones de integración con Facebook, Ultimate Gay Fighter llegará en cuestión de meses.

La industria del videojuego está comenzando a integrar la realidad homosexual en títulos con mayor frecuencia. Atrás quedaron esos juegos que ocultaban personajes homosexuales tras indirectas veladas en diálogos.

La productora de videojuegos Electronic Arts es considerada como una de las más integradas en el colectivo homosexual en la actualidad. Otros juegos como el español Supergay, muy vendido en la App Store de Apple, ya han explotado este concepto con éxito.