Skip to main content
Publicidad
Publicidad

THQ no cree que el formato físico tenga futuro - Android

THQ no cree que el formato físico tenga futuro
news
| | Actualidad |
1784 visitas
- AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Considera que la industria se pasará al modelo actual de PC.

Jason Rubin, nuevo presidente de THQ que empezó su carrera como uno de los fundadores de Naughty Dog, no cree que los juegos físicos tengan mucho futuro en la industria del videojuego. En una entrevista concedida a Game Informer, Rubin afirmó que "con el tiempo, toda la industria se trasladará a lo que vemos en el modelo emergente del PC ahora, con juegos de muchos tamaños diferentes y varios tipos de juego, todos con su espacio ya que puedes comprar productos que no vienen en caja y a 60 dólares."

"En general", añadió, "¿cómo tienes éxito con juegos que no son Call of Duty, Grand Theft Auto o and Assassin's Creed? La industria se ha montado con títulos que se venden todos por el mismo precio en las tiendas, compitiendo por hacer el juego más grande y más espectacular. Si entras en una tienda de juegos y ves un juego enorme [cuyo desarrollo ha costado] 120 millones de dólares junto a otro de 30 millones de dólares, y ese juego de 120 millones respaldado con un presupuesto en publicidad de 80 millones, es probable que compres ese. A esto llegó THQ desde el negocio de los juegos para niños después de que todo el mundo hubiera empezado la carrera por llegar a la cima. Por eso fue le fue muy difícil a THQ entrar en esta enorme carrera llena de obstáculos con grandes títulos. Además, pienso que THQ ha tendido a diversificarse y hacer muchos títulos para probar si algo funciona. Con el tamaño de THQ, esta probablemente no sea la manera apropiada de hacer las cosas. Si te fijas en un juego de Naughty Dog, del que puedo decirte que no es tiene el tamaño de un Call of Duty pero sigue siendo un juego asombroso con muy buenas críticas, creo que podemos competir en ese terreno."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Xabdeth
Mar, 07/08/2012 - 22:20
Puede que pase lo mismo que con los Cds de musica, muchos ya lo compran por el arte, la mayoria compra la musica por internet o se la baja gratis, pero yo soy de los que aun compro cds originales, tambien lo haria con los juegos si aca llegaran a buen precio, nada como el arte del formato fisico.
chelegorn
Mar, 07/08/2012 - 11:04
Pues el dia que no pueda tener mis juegos en formato fisico dejare de jugar a las nuevas generaciones de videoconsolas y juegos de pc, y monto mi 486 y ale a disfrutar de verdaderos juegos¡¡ a donde vamos allegar¡¡ si cuando compras un juego en digital vale igual o un par de euros menos que el fisico¡¡ ¿y cuando cierren el servidor o servidores quien me da mi juego por haberlo comprao digital? salu2
Elthan
Lun, 30/07/2012 - 16:01
"THQ no cree que el formato físico tenga futuro" tambien creia que Udraw seria la repanoja y mira como acabo la cosa, siendo una de las cosas que la a dejado a THQ donde esta ahora mismo.
TheScape86
Lun, 30/07/2012 - 11:32
¿Alguien me explica como coño se reinterpreta esta entrevista donde Jason Rubin dice lo mismo que todos los que os estáis quejando en los comentarios para crear un titular diciendo que THQ no veo futuro en el formato físico? ¿Sólo porque dice que en PC no todos los juegos compiten al mismo precio de 60$ la caja, ya dais por hecho que están lapidando el formato físico? Es indignante el amarillismo que soltáis a veces. Precisamente el hombre hablar de libertad en el formato y el precio, haciendo grandes obras que no pueden competir en presupuesto con los triple A a precios razonables.
Guywood
Lun, 30/07/2012 - 09:22
Lo que no tiene futuro es el precio de los juegos actual. Juegos a 20 €.
Absolute
Lun, 30/07/2012 - 08:11
No creo que el formato físico desaparezca. De lo contrario las empresas van a perder muchos clientes. Al menos los más viejos :-D
Briantrestre
Lun, 30/07/2012 - 01:56
Ya estamos otra vez kn el formato fisico,aver maxo primero preocupate de levantar tu ¿Gran? compañia k a este paso los veo engrosar aun mas las listas del paro.y otra cosa que juegazos dice este k tienen,homefront?,saint row?si acaso el darsider y tampoko es pa tanto,vaya si,son leyenda viva,jaja.por favor gente de meri no pongais noticias de estas k me dan ganas d vomitar.
changuito
Dom, 29/07/2012 - 18:42
Compro juegos de Steam pero los exclusivos de consola hogareña y portátil los prefiero en físico.
GlaciarNegro
Dom, 29/07/2012 - 13:32
Ya va siendo hora de noticias nuevas ¿no? Porque ya hace mas de 24h que los de meri no publican nada... Panda de vagos.
dimensional_powerx
Dom, 29/07/2012 - 11:17
Sonó como comercial barato,,,dijo tantas veces THQ que dejó de tener sentido
Raddek
Dom, 29/07/2012 - 11:15
Que pesaos estan con la desaparicion del formato fisico... el dia que no pueda comprar mis juegos con su cajita de toda la vida, adios consolas hola PC...
tarawa
Dom, 29/07/2012 - 02:03
Nos ha jodido que THQ diga eso. Han estado al borde de la quiebra por inútiles y ahora quieren formato digital exclusivamente para no arriesgarse. Payasos.....
Sirushimo
Dom, 29/07/2012 - 01:02
En serio, yo soy de comprar muy poquitos juegos (de consolas), pero cuando lo hago, son de calidad. De todas maneras, cuando el formato digital "domine" el mercado al formato físico. Dejaré de comprarlos y solo tendré mi ordenador de sobremesa.
cercata
Dom, 29/07/2012 - 00:33
itnios escribió:
asi que a quien no le veo futuro es a THQ
Me has quitado las palabras de la boca !!!
Riese
Sáb, 28/07/2012 - 19:26
El formato físico no cree que THQ tenga futuro.
itnios
Sáb, 28/07/2012 - 15:08
Por esa lógica deberían vendernos los juegos en formato digital a precios mucho menores pero parece que solo se quedan con la parte de su razonamiento que aumenta sus beneficios y perjudica a los usuarios asi que a quien no le veo futuro es a THQ

Today's Frontpage

Borderlands: The Pre-Sequel, Vídeo Impresiones Nisha

Nisha es el tercero de los cuatro nuevos personajes en The Pre-Sequel!

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad