Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher Battle Arena no descarta llegar a PC

De momento, es exclusivo de móviles.

Actualizado a

Muchos jugadores se han sorprendido al ver que lo nuevo de The Witcher, el spin-off con llamado The Witcher Battle Arena, no saldrá en PC, sino que llegará solo a móviles. CD Projekt ha justificado la decisión en Rock, Paper y Shotgun.

El principal motivo es que el mercado de los MOBA cuenta con un bueno número de juegos en PC, por lo que resulta complicado abrirse camino con nuevas propuestas. Y es que la sombra de League of Legends es alargada hasta para DOTA 2.

"El mercado de los MOBA en PC está muy saturado y en él tienen presencia grandes juegos, por lo que hemos decidido centrarnos en los móviles ahora", explica Tadek Zielinski de CD Projekt RED, el equipo que se encarga de este Battle Arena.

No obstante, el estudio no descarta terminar produciendo un port para la plataforma compatible, algo que sería "posible" porque funciona bajo el motor gráfico Unity, que es especialmente versátil a la hora de desarrollar versiones para otras plataformas.

The Witcher: Battle Arena

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

The Witcher: Battle Arena es un MOBA gratuito disponible para dispositivos iOS y Android a cargo de Fuero Games y CD Projekt RED que se ambienta en el universo de los libros de fantasía medieval creados por Andrzej Sapkowski.

Carátula de The Witcher: Battle Arena
8