Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Terra Battle, lo nuevo de Sakaguchi estrena tráiler

A más descargas más contenido para el juego. Analizamos Final Fantasy VI. Terra Battle no cierra la puerta a las consolas.

Actualizado a

Hace unos meses Hironobu Sakaguchi anunciaba Terra Battle, su próximo RPG para dispositivos móviles que por fin cuenta con su primer tráiler gracias al cual hemos podido conocer algunos detalles bastante interesantes del juego como el sistema de combates o los bonus por descargas.

Y es que, según nos explican en el vídeo, el contenido de este título irá aumentando dependiendo del número de descargas que realicen los usuarios. Por ejemplo, cuando el juego haya sido descargado 100.000 veces incluirán una canción extra de Nobuo Uematsu, si se llega a las 200.000 se añadirá un nuevo personaje diseñado por Hideo Minaba, el director de arte de Final Fantasy VI y así sucesivamente hasta llegar a los dos millones de descargas, momento en el que Mistwalker se pondría manos a la obra con una versión para consolas de Terra Battle.

Se espera que el juego salga a la venta durante el próximo mes de octubre para dispositivos iOS y Android y usará un modelo de negocio <<Free to Play>>.

Terra Battle

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Estrategia
  • RPG

Terra Battle, desarrollado por Mistwalker para dispositivos iOS y Android, es un proyecto J-RPG a cargo de Hironobu Sakaguchi basado en financiación free-to-play.

Carátula de Terra Battle
8.2