Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Terra Battle es el nuevo juego de Sakaguchi para móviles

El padre de Final Fantasy lo presenta hoy. Se cree que trabaja con Microsoft No diseña proyectos para Wii U

Actualizado a

Ya tenemos los primeros detalles del que será el nuevo videojuego de Hironobu Sakaguchi, el padre de la serie Final Fantasy, franquicia que dejó años atrás para iniciar su propia andadura en Mistwalker. Como se venía especulando, este proyecto se llama Terra Battle y es un videojuego destinado a teléfonos móviles, la que parece ser la plataforma preferente del diseñador japonés en estos tiempos.

Oficialmente no se cuenta con más detalles sobre Terra Battle, juego que se presentará esta misma semana en la Japan Expo. Con anterioridad, Sakaguchi ya ha trabajado en otros juegos para móviles. De hecho, los smartphones han superado a las consolas en cuanto a grado de atención por parte de los creativos más destacados en el mercado japonés en sus últimos proyectos.

Terra Battle se estrenará en septiembre siguiendo el modelo freemium, esto es, descarga gratuita con contenidos de pago, aunque los niveles se podrán superar sin pagar ni un euro. La banda sonora corre a cargo de Nobou Uematsu, que trabaja en una veintena de temas, y puede terminar llegando a consolas, pues es algo que está valorando Sakaguchi, según la revista Famitsu.

Ampliar