Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Square Enix prepara anuncios de Final Fantasy V y Final Fantasy VI - Android

Square Enix prepara anuncios de Final Fantasy V y Final Fantasy VI
news
| Actualidad |
14182 visitas
- AND IPD IPH 3DS

Se especula con la llegada de los dos juegos a teléfonos móviles.

Semana de anuncios en las oficinas de Square Enix. La compañía está lanzando teasers que parecen guardar relación con Final Fantasy V y Final Fantasy VI, entregas comercializadas en la generación de Super Nintendo y reeditadas posteriormente en plataformas como PS One y PSP.

Recientemente, la desarrolladora nipona anticipó una “revolución móvil” relacionada con la serie de rol, y dejó caer de forma clara que Final Fantasy V tendría versión en teléfonos móviles tras Final Fantasy IV. Del que no se tienen detalles es de Final Fantasy VI, la entrega protagonizada por Terra.

El anuncio se realizará el próximo 17 de enero. Cabe la posibilidad tanto de que sean revisiones bidimensionales de las versiones clásicas como de que Square Enix esté trabajando en versiones 3D a modo de remakes como ya sucediera con la cuarta entrega de la saga, la primera y la tercera.

Square Enix prepara anuncios de Final Fantasy V y Final Fantasy VI Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
frostare
Lun, 11/03/2013 - 20:58
No se de donde salió el miedo y la falsa creencia de que si existe un remake para un juego inmortal, el original ya no vale nada. No sé si a todos, pero a mí esos momentos que pasé jugándolo y observando cómo se desarrollaban los personajes y la historia no me los quita nadie y no son de porcelana para que cualquier cambio me los arruine. Pero vamos, ver a estos juegos en una perspectiva más dinámica, con gráficos diferentes y posiblemente (ojalá) llevando aún mas allá los 16 personajes jugables y los villanos no me parece una mala oferta.
hesiwei
Mié, 16/01/2013 - 12:46
wow, buenas noticias, chicos. no te pierdas lo mejor esta original 8 "Ampe A85 A13 moda AllWinner Android 4.0 capacitivo 4 5 Puntos Touch Tablet PC su precio es tan atractivo Euro sólo € 99,00 + gastos de envío gratis es lo mejor para jugar, te va a encantar!http://11.wf/78
Sharped0
Mié, 16/01/2013 - 11:04
Solo de pensar en un remake del VI en 3DS con gráficos actualizados se me hace la boca agua
Zevru
Mié, 16/01/2013 - 08:39
Hay muchos remakes ya por ahí, incluyendo emuladores para PC, esto ya es un sacacuartos.
onikage paria
Mar, 15/01/2013 - 21:19

que manía tiene todo el mundo con los dichosos remakes, los juegos en este caso el V y el VI sobretodo que es el mejor FF de toda la saga, no necesitan nada mas, son perfectos tal cual están, pero claro si no os lo ponen en chorrocientos pixels o en la consola de turno, no interesa ¬¬

no Anya, el tema está que entre todos los final, el que más me gusta es el 5, pero no discuto que el mejor y de lejos es la sexta entrega. Y me acabé dicha entrega tantas veces y disfrutándola tanto a saco que no me guarda ningún secreto a día de hoy. Ya esta biend e jodidos ports y sacarnos el dinero por un mismo producto 2 y hasta tres veces, con un coste reducido o nulo en su puesta al día, y unos beneficios casi nteos porque elt rabajo ya está hecho y no hay nada nuevo. yo ya me gasté el dinero en el original de supernintendo en inglés (sufriendo una confusión enorme al escuchar años después el lanzamiento de ff7 esperando yo el 4) y compre el port a gba para poder disfrutsarlo en perfecto castellano. El juego es una obra maestra, pero si quieren exprimirlo de nuevo, que sea un remake rehaciendo desde cero todos los entornos y modelados de personajes a la categoría gráfica actual, porque no pagaré de nuevo por un juego que ya tengo. si ha de ser la misma entrega, que sea cons sustanciales mejoras que valgan la pena un nuevo desembolso, y no sólo 2 invocaciones más y una mazmorra metida con calzador así de extra. los que pedimos remake, es porque pedimos que se hagan las cosas bien o que dejen de pretender que gastemos nuestro dinero en su producto fraude. y eso lo digo por todas las compañías, genial para quien no hubiera podido disfrutar de todos estos juegos que salen ahora en recopilaciones, pero cobrarte por juegos que no hace tanto que han salido sin cambiarlos un ápice, que no pretendan que se nos rasquemos el bolsillo una segunda vez, lo que haré es sacar la consola vieja del armario.
william himura
Mar, 15/01/2013 - 21:15
Esos vienen para iOS, ya tienen tiempo anunciándolos... Cero esperanzas para otras plataformas, tal vez saldrán también en Android pero con la piratería tan fuerte en esa plataforma seguro se tardará su tiempo en salir como ha pasado con los otros FF móviles e inclusive otros juegos de Square/Enix que llevan más de un año en la iStore y nada que salen en Android. Los que lo piden para Vita, esperen sentados... ja ja ja Dudo que alguien quiera invertir por lo momentos en un cadáver insepulto...
vladocsr
Mar, 15/01/2013 - 19:30
Me parece bien estos remakes, si lo quieren con la tecnlogia de ultima generacion estan soñando, al igual que con el ff7 porque si hacen eso ya no tendrian mas para sacarle el jugo. Solo lo usarian cuando la empresa este muy mal, ya saben como en el pasado la fantasia final los salvo.
Absolute
Mar, 15/01/2013 - 19:23
A mí me tienen interesado. Por supuesto, cualquier cosa que no sea un remake del FF V o el VI me va a parecer aburrido y digno de ignorar. Pero si llegan a anunciar dichos remakes, voy a estar particularmente contento, dado que el VI me parece el mejor de la saga, y el V, aunque no uno de los mejores, ocupa un lugar especial en mi lista, ya que fue uno de los primeros rpg que jugué.

Lo lógico sería que ambos juegos salieran para 3DS, como sucedió con los remakes del III y el IV. Cruzo los dedos para que así sea.
AnyaSilva
Mar, 15/01/2013 - 18:25
que manía tiene todo el mundo con los dichosos remakes, los juegos en este caso el V y el VI sobretodo que es el mejor FF de toda la saga, no necesitan nada mas, son perfectos tal cual están, pero claro si no os lo ponen en chorrocientos pixels o en la consola de turno, no interesa ¬¬
sieg89
Mar, 15/01/2013 - 18:01
me gustaría tener el 6 en mi 3DS o movil Android. me lo repasé hará unos meses y se ha convertido en el mejor de los 10 otra vez
Jon Oliva
Mar, 15/01/2013 - 17:36
Miedo me da. Ojalá sean remakes para 3ds como los de ds
Hanky Moody
Mar, 15/01/2013 - 16:37
Juer, pues ojala saliera algo bueno y palpable de verdad (nada de teléfonos), porque precisamente esos dos FF son los únicos que me faltan en la colección jaja.

Desde el I hasta el XIII los tengo prácticamente todos originales y en castellano (menos el IX), quise pillarme el V & el VI en su día para la GBA cuando los sacaron, pero por dormirme en los laureles los descatalogaron y ahora solo los encuentro por el eBay a precios de infarto XD

Así que, si los sacaran en formato físico, y por supuesto en castellano, para mi seria una de las mejores noticias del año, y bueno si los hicieran en plan Remake como han hecho con algunos en la DS ya seria la repera jaja.

Además, para mí el "Final Fantasy VI" es el mejor FF de todos los tiempos ;)

Pero bueno, a ver lo que hace Square, es demasiado pronto para animarse jaja XD
kusuku
Mar, 15/01/2013 - 16:21
¿Por qué siempre que hay un anuncio relacionado con Square Enix en Meristation está esto lleno de comentarios de amargados? Si de verdad no os interesan los productos de esta empresa, no visitéis todo artículo que se la nombre para decir que "os la suda", porque demostráis lo contrario XD

En cuanto a la noticia, para mí sería una buena oportunidad para jugar al V y VI porque no los disfruté en su momento y esta es una buena excusa para hacerlo.
Peewee
Mar, 15/01/2013 - 15:57

Quien me iba a decir hace años que me la iba a sudar tanto un anuncio relacionado con Final Fantasy...


+1 :/, aunque si acaban anunciando Remakes de V y VI seria dos titulos muy a tener encuenta (si los dejan acabados como III y IV), por mi, que l osaquen en NDS, 3DS o (para mi) mejor en PSN para PS3 o PSVita. Si salen tan bien como el III y el IV caeran fijo.

Pero sinceramente, ya no puedo tener muchas epseranzas en SE, y si siguen la estela que llevan ultimamente ni me dignaré en mirarlos siquiera.
kogaze
Mar, 15/01/2013 - 15:52
Quien me iba a decir hace años que me la iba a sudar tanto un anuncio relacionado con Final Fantasy...
Nednaked
Mar, 15/01/2013 - 15:05
bueno el próximo sera e VII sí sigue así. En lo de remake ya cansa de tantos FF por que no el ilusión of time o.el terranigma que eran la p.....a
kuja88
Mar, 15/01/2013 - 14:29
A este tipo de juegos hay que dedicarle muchas horas, y por mucho que se empeñen no me veo jugando a Final Fantasy en un teléfono móvil. Lo suyo sería un buen remake para las consolas de sobremesa, la mayoría de los que comentamos aquí seguro que tenemos ambos juegos, pero mucha gente lo compraría de nuevo sólo por verle el careto a Kefka en hd.
gartaf
Mar, 15/01/2013 - 13:30
Final Fantasy VI remake para vita, Final Fantasy VI remake para vita, Final Fantasy VI remake para vita, Final Fantasy VI remake para vita...
mostazo
Mar, 15/01/2013 - 13:13
Que saquen un pedazo de remke para las próximas maquinas de sony y microsoft y os juro que me corro ahora mismo.

Sobretodo el VI, el V es un juego normalillo.
sephiroth92
Mar, 15/01/2013 - 13:11
Si sacaran un juego como el ff6 o el ff7 dedicándoles un desarrollo de 3 añitos, con gráficos actuales, aumentando el tamaño que tienen sus mundos, haciéndole un lavado de cara a los combates añadiéndoles las novedades que han ido surgiendo con los años y con unas cinematicas a la altura (solo con estas habría millones de personas que comprarían el juego solo para ver a kefka o a Sephirot en acción con la tecnología actual...). Las ventas se dispararían como no lo han conseguido en años.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad