Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Primer tráiler de Grand Theft Auto Vice City en iOS y Android - Android

Primer tráiler de Grand Theft Auto Vice City en iOS y Android
news
| | Actualidad |
4640 visitas
- AND IPD IPH

A partir del 6 de diciembre se podrá descargar por aproximadamente cinco euros.

Ya casi está aquí. La próxima semana se pondrá a la venta para iOS y Android Grand Theft Auto Vice City, la antológica entrega de la serie sandbox de Rockstar Games que recrea una réplica Miami donde la corrupción, las drogas y las fiestas están a la orden del día. El estudio ha lanzado el primer tráiler del juego, que podéis ver a continuación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fler
Dom, 02/12/2012 - 23:04
Bhaal Spawn escribió:
Fler escribió:
Disculpen mi ignorancia pero... ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCIÓN DEL TRAILER Y QUIEN LA CANTA!!!!!!???? No me la puedo sacar de la cabeza
[video=youtube:667f484926]http://www.youtube.com/watch?v=19hBEbDWT8A[/video:667f484926]
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Bhaal Spawn
Dom, 02/12/2012 - 13:38
Fler escribió:
Disculpen mi ignorancia pero... ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCIÓN DEL TRAILER Y QUIEN LA CANTA!!!!!!???? No me la puedo sacar de la cabeza
[video=youtube:3638d0a1e5]http://www.youtube.com/watch?v=19hBEbDWT8A[/video:3638d0a1e5]
Fler
Dom, 02/12/2012 - 09:54
Disculpen mi ignorancia pero... ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCIÓN DEL TRAILER Y QUIEN LA CANTA!!!!!!???? No me la puedo sacar de la cabeza
The Blue Soul
Vie, 30/11/2012 - 22:11
Algo caro, pero viendo el resultado del Liberty, seguramente acabe comprándolo x'D
X_killer
Vie, 30/11/2012 - 20:16
Yo Bokerón escribió:
Karlp escribió:
El mejor juego de gta.
This... pero,tirará en mi Samsung Galaxy Ace?????
Lo dudo , el GTA 3 no funciona bien en el Galaxy S y no se podia comprar, tenias que descargarlo por otros "sitios" y quitarle la musica para que fuera mas o menos bien, el ACE es menos potente que el Galaxy S, bastante menos, por lo que olvidate, para empezar por la resolucion del movil.
Yo Bokerón
Vie, 30/11/2012 - 19:12
Karlp escribió:
El mejor juego de gta.
This... pero,tirará en mi Samsung Galaxy Ace?????
raulrapadura
Vie, 30/11/2012 - 16:52
Pues la verdad es que me parece un juego de PS2. Esperaba mucho más en el aspecto gráfico, al menos en las versiones para iOS.
Karlp
Vie, 30/11/2012 - 15:32
El mejor juego de gta.
jose ongo
Vie, 30/11/2012 - 13:56
uno de los mejores juegos de la historia, para jugarlo y rejugarlo y ....volverlo a rejugar otra vez!
skip
Vie, 30/11/2012 - 12:51
Looks pretty sweet.

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad