Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO ya disponible y aquí sus micropagos

Hasta 160 dólares por microtransacción Pokémon GO: Primer Gameplay Pokémon GO costó 26 millones

Actualizado a

Pokémon GO ya está disponible para descargarse y seguro que miles de entrenadores de todo el mundo ya le han echado el guante para ponerse a capturar criaturas a diestro y siniestro. Sin embargo, aunque el juego es gratis, mucho de lo que hay en el mismo no lo es.

Es una maniobra habitual la de incluir micropagos en esta clase de juegos, aunque cabe destacar que la moneda del juego es el oro (Pokecoins) y empezamos con ninguna cantidad del mismo. Todos los objetos del juego valen oro, aunque podemos conseguir los mismos poco a poco, como Pokeballs para capturar más Pokémon, según vamos avanzando.

Los micropagos oscilan entre cantidades inferiores a un euro hasta llegar a los 160 euros. A continuación podéis ver algunas imágenes de los objetos que se pueden adquirir, así como los paquetes de micropagos.

Ampliar
Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO