Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persigue a Jordi Pujol en paraísos fiscales con este juego

Descárgalo gratis para Android. Detenido un senador anti-videojuegos Los recortes de Rajoy en un juego para iOS

Actualizado a
Ampliar

Events-QR ha decidido tomarse con humor la confesión del ex-presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, que afirmó en una carta mandada a los medios de comunicación contar con una herencia millonaria sin declarar en el extranjero. Abierta la veda, y con noticias cada dos por tres sobre decenas de millones que la familia Pujol habría conseguido de forma ilegal, Events-QR ha decidido lanzar un videojuego protagonizado por Jordi Pujol y sus hijos en el que nuestro objetivos es cazarlos a tiempo.

La descripción del juego habla por sí sola: "La família Pujol se ha ido a cinco paraísos fiscales a guardar el dinero que han acumulado. Tu misión es atraparlos en todos ellos. A cada paraíso fiscal habrá más miembros de la familia y tendrás menos tiempo para atraparlos, date prisa antes de que su fortuna desaparezca".

El juego es totalmente gratuito, está disponible para sistemas Android y ocupa un espacio de 18 megas. De momento tiene cinco estrellas de media total, ya que todos los votos recibidos le han dado la máxima puntuación posible. Otra manera de tomárselo con humor. Puedes descargar el juego desde este enlace.