Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pablo Iglesias combate a La Casta en tu móvil

El líder de Podemos es Terminator. También es "el líder de Pokémon" Mariano Ninja y los recortes móviles

Actualizado a
Ampliar

La realidad política española vive momentos convulsos por los casos de corrupción y otras situaciones como la creación de nuevas fuerzas políticas como Podemos, capitaneada por Pablo Iglesias, que ya cuenta con su propio videojuego-parodia.

Pablo Iglesias: Casta Wars mete a esta figura mediática en tu dispositivo Android para arrojar rayos contra lo que se ha bautizado como "La Casta". Siguiendo una fórmula de juego sencilla, el politico despacha a figuras como Esperanza Aguirre.

Al elenco de antagonistas se suma también Francisco Marhuenda, otro de los "archienemigos" de Pablo Iglesias en el mundo real. Casta Wars viene coronado por un aspecto visual que incluye los rostros de los políticos y hasta sus frases más célebres.

En total, el jugador puede avanzar a través de 15 escenarios diferentes que incluyen la Sede del Partido Popular en la calle Génova de Madrid y uno de los platós de La Sexta a los que habitualmente acude el líder de Podemos.

Las bolsas de Alcampo son las vidas para garantizar la superviviencia de Pablo Iglesias, que con sus rayos despacha a los políticos para sumar "Casta's Points". Este juego-parodia es obra de Chaotic Kingdoms y se puede descargar desde aquí.

Ampliar
Ampliar