Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nvidia Shield TV ya está disponible en España por 199 euros

Consola Android a 4K. Nvidia se pasa al negocio de las consolas Nvidia se mofa de Apple TV

Actualizado a
Ampliar

Desde su presentación a inicios de 2015, la consola de sobremesa Android TV de Nvidia ha ido llegando a los principales mercados internacionales; ahora, y tras mucho tiempo esperándola, al fin está disponible en España de forma oficial a un precio de 199 euros. Se trata de un sistema preparado tanto para jugar como para reproducir películas y aplicaciones.

Basado en la arquitectura Tegra X1 propia de Nvidia, es capaz de reproducir contenido Android y videojuegos a 4K y 60 fps. Así, garantiza acceso a títulos como Alpha Protocol, Warhammer 40,000: Space Marine, Murdered: Soul Suspect, Sleeping Dogs, Tomb Raider, GRID Autosport, la serie Batman Arkham, Dead Island o Borderlands, entre muchos otros, mediante el servicio en la nube GeForce Now por 9,99 euros al mes. Además, ofrece juego en streaming desde nuestro PC con total comodidad.

Nvidia Shield llega a España en su versión de 16 GB junto a un pad de control y un mando extra llamado Shield Remote para contenido multimedia por 49 euros; el pad de control adicional tiene un precio de 59 euros y soporta hasta cuatro jugadores en modo local mediante WiFi Direct.