Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ms Pac-Man apoya la lucha contra el cáncer de mama

Con el laberinto Pac-Man con fines benéficos Saints Row IV y su DLC benéfico Xbox One White Edition subastada

Actualizado a
Ampliar

Nada mejor que un auténtico icono de la cultura popular para una campaña de solidaridad por una buena causa. Bandai Namco se ha asociado con la Fundación Nacional del Cáncer de Mama (la NBCF) para lanzar la conocida como Ms. Pac-Man Pink Ribbon Campaign.

De esta manera, la compañía lanzará un nuevo laberinto para los títulos Pac-Man y Ms. Pac-Man disponibles en sistemas iOS y Android. Disponible por 0,99$, todos los beneficios recaudados hasta el 31 de octubre irán a las arcas de la NBCF. El menú inicial y la interfaz de los juegos cambiará también para reflejar el lazo rosa que es motivo de la campaña.

Pac-Man, Ms. Pac-Man, Pac-Man Lite, Ms. Pac-Man Lite por la parte de iOS y Ms- Pac-Man y  Pac-Man + Tournaments por la parte de Android serán los títulos en los que este nuevo laberinto estará disponible junto al cambio temporal de interfaz. Y como resume el productor Namco Ben Acevedo: "Los videojuegos brindan a menudo entretenimiento y diversión a nuestras vidas; esta es una oportunidad de llevar esperanza también".

PAC-MAN + Tournaments

  • AND
  • Puzle

PAC-MAN + Tournaments, desarrollado por Namco Bandai Games para dispositivos Android, es un título free to play basado en tan conocida franquicia con un modo torneo con laberintos en constante evolución, además de jugosos extras.

Carátula de PAC-MAN + Tournaments