Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X para móviles: cartas, lucha y free to play

Saldrá en abril de 2015 para iOS y Android. Nuevos personajes confirmados Los brutalities, en vídeo

Actualizado a

Mortal Kombat X también estará disponible en formato móvil. Así lo ha anunciado Warner Bros, que prepara una versión para estos dispositivos en el que se mezclará el concepto free to play y de juego de cartas y que prometen será una "evolución de los juegos de lucha". Se espera para todo tipo de dispositivos iOS y sistemas Android.

El título estará desarrollado por NetherRealm Studios, intentará mantener dentro de lo posible el buen acabado a nivel de gráficos que se está preparando para la nueva generación de consolas y propondrá una conectividad entre versiones móviles y de consola distino a lo visto hasta el momento: "Queremos que haya recompensas por el hecho de tener la versión móvil", explica el padre de la saga, Ed Boon.

El juego saldrá en el mes de abril y mezclará lucha, cartas, combate multijugador en equipo y otros detalles que no se han facilitado. No faltarán elementos clásicos de la saga como los fatalities o personajes icónicos como Scorpion, Sub-Zero y Raiden, además de nuevos luchadores de esta generación. La versión para PC y consolas sale el 14 de abril y una vez con ella se podrán desbloquear contenidos en la versión móvil.