Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortadelo y Filemón tendrán un nuevo videojuego

Producido por los españoles The BigBall Studio.

Actualizado a

La clásica pareja de agentes de la TIA está de vuelta en el mundo del videojuego. Mortadelo y Filemón tendrán un nuevo título de la mano de 3D Wire y Zeta Cinema, videojuego que se lanzará coincidiendo con la película Mortadelo y Filemón contra el Jimmy Cachondo.

La película cuenta con la dirección de Javier Fesser y se estrenará a finales de año, en noviembre, abriendo camino para el videojuego en iOS y Android. El juego se presenta como un título de disparos y de carreras de tipo endless (a lo Temple Run) con persecuciones al antagonista.

"Mortadelo y Filemón sortean numerosos obstáculos y amenazas y se enfrentan a diversos enemigos", explican en The BigBall Studio, que han gananado el concurso para realizar la producción del videojuego y han trabajado en otros juegos como WreckMan: Rise of a Hero.

"Para nosotros es todo un honor además de una gran responsabilidad formar parte de este proyecto. Todos nos hemos criado con los cómics de Mortadelo y Filemón (así estamos...), y esta película tiene una pinta estupenda", comentan.

The BigBall Studio es una marca vinculada a Immersive Interactive, empresa fundada por Rubén Soriano Jiménez, quien antaño trabajó en compañías como Mercury Steam participando en proyectos como Castlevania: Lords of Shadow y Jericho.

Ampliar