Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Monty Python tiene juego con The Ministry of Silly Walks

El título llega a dispositivos iOS y Android. El mordisco de Luis Suárez, hecho videojuego Así sería Super Mario al estilo Juego de Tronos

Actualizado a

Uno de los grupos de humoristas más internacionales de la historia, los Monty Python, ya cuentan con nuevo videojuego oficial en su particular palmarés de productos derivados. Su nombre es The Ministry of Silly Walks y corre a cargo de Pippin Barr.

El juego está basado en el sketch del mismo nombre que se estrenó en la década de los setenta y que ponía a John Cleese en el papel de un agente del gobierno que camina con un estilo absurdo. El juego cuesta 0,99 libras y se puede descargar en iOS y Android.

Éste no es el primer acercamiento de los Monty Python en el terreno de los videojuegos. El grupo de humoristas cuenta con varias propuestas lanzadas durante las últimas décadas, incluyéndose juegos para PC como Monty Python & The Quest of the Holy Grail.

Recientemente, el grupo anunció su retorno a los escenarios, ahora sin uno de sus miembros, el fallecido Graham Chapman, agotando las entradas para las diferentes citas en cuestión de segundos. A saber si este videojuego indie alcanza el mismo éxito.

Ampliar