Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Curiosity – what's inside the cube

Molyneux responde a las críticas sobre las donaciones a Curiosity
Molyneux responde a las críticas sobre las donaciones a Curiosity
news
| | Actualidad |
1701 visitas
- AND IPD IPH

Los problemas en los servidores hacen que 22 Cans acepte ayuda financiera de algunos usuarios.

22 Cans, la compañía formada por Peter Molyneux tras su salida de Microsoft, lanzó hace escasos días su primer proyecto: una aplicación para iOS y Android llamada Curiosity que consiste en ir rompiendo las capas de un enorme cubo a base de tocar la pantalla de manera colaborativa entre todos los jugadores que se conecten a la aplicación.

Lo que a primera vista parecía ser tan simple se ha complicado sobremanera debido al éxito que ha tenido el llamamiento del británica, por lo que la modesta empresa ha tenido problemas con los servidores y se ha visto obligada a pedir ayuda financiera para mantenerlos funcionando con tan elevada carga de jugadores. Las críticas a la decisión de pedir dinero no tardaron en llegar, críticas a las que Molyneux ha respondido en el portal CVG.

Dije en Twitter que íbamos a poner en funcionamientos más servidores caros y algunas personas preguntaron que si había alguna manera de donar dinero, que les encantaría. Dimitri les dijo que iba a poner un botón de donar en la página web y eso fue todo. No hubo más. No le hemos dado ningún tipo de publicidad ni nada por el estilo”, comentaba Molyneux.

La noticia ha causado un gran revuelo que puede llegar a entender en parte. No tenemos un cartel gigante por fuera de la oficina pidiendo donaciones y no estoy usando CUriosity para pedir dinero. Hemos puesto en el cubo mensajes de agradecimiento a las personas que han donado (una de las cuales es mi mujer), y las cosas se han empezado a salir un poco de su cauce. Por eso hemos dejado de anunciarlo, sigue en la página y ya está”.

Curiosity, el último proyecto del siempre polémico Peter Molyneux, llegó a móviles y tabletas durante la semana pasada y ha conseguido llamar la atención de muchísimos usuarios.

Curiosity – what's inside the cube (IPH) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
gatdot3d
Mié, 14/11/2012 - 15:10
MENUDO CARADURA hay que ser hijo de p... para timar asi a la gente y quedarse impune
Nice_Shot
Mié, 14/11/2012 - 13:35
Dentro está la frustración de Peter Molyneux porque no puede hacer algo en condiciones.
link_net
Mié, 14/11/2012 - 11:55
Pobre martir.
DARK_OZMA
Mié, 14/11/2012 - 11:48
Falta poco, espero que no sea lo que me imagine al principio cuando vi que era todo verde... un Android. Lo único que me llama la atención es las estadísticas una vez se libere por completo, son cuanto menos, curiosas.
Zektas
Mié, 14/11/2012 - 10:27
Se sabe ya lo que había dentro?
Zektas
Mié, 14/11/2012 - 10:27
Se sabe ya lo que había dentro?

Today's Frontpage

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
22Cans
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
06/11/2012
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
AND
También en:
IPD IPH PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad