Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Molyneux: “Hemos creado grandes experiencias para un número muy limitado de personas”

Peter Molyneux reflexiona sobre el alcance de la industria de los videojuegos.

Actualizado a

Según ha comentado GamesIndustry, el declaraciones durante el evento Montreal International Game Summit, Peter Molyneux comentó que los juegos todavía no han llegado a dar todo los que pueden ofrecer debido a que su público siempre ha sido muy limitado.

En los 80, nuestro sueño en esta industria era saber que estábamos creando una nueva forma de entretenimiento. ¿Y sabéis qué? Se podría decir que hemos fallado. Fallamos porque hemos creado grandes experiencias para un número muy limitado de personas”, afirmaba Molyneux.

Ahora tenemos la oportunidad de crear experiencias únicas, fantásticas e increíbles y usar esta tecnología para crear mundos maravillosos para millones de personas”. Molyneux ha admitido que 22 Cans no estaba preparada para el éxito de Curiosity durante su lanzamiento, que llega hasta los 50.000 usuarios, y que ahora se enfrenta cifras de hasta 50.000 usuarios a diario.

Ampliar

Curiosity – what's inside the cube

  • AND
  • IPD
  • PC
  • IPH
  • Puzle

Curiosity – what's inside the cube es una aplicación desarrollada por 22Cans para dispositivos iOS y Android. El juego es un experimento basado en un rompecabezas que animará al usuario a desmantelar un cubo compuesto de 60 millones de cubos más pequeños, con el objetivo de descubrir qué es lo que se encuentra en el centro de todo.

Carátula de Curiosity – what's inside the cube