Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Curiosity – what's inside the cube

Molyneux: “Hemos creado grandes experiencias para un número muy limitado de personas”
Molyneux: “Hemos creado grandes experiencias para un número muy limitado de personas”
news
| | Declaraciones |
2805 visitas
- AND IPD IPH

Peter Molyneux reflexiona sobre el alcance de la industria de los videojuegos.

Según ha comentado GamesIndustry, el declaraciones durante el evento Montreal International Game Summit, Peter Molyneux comentó que los juegos todavía no han llegado a dar todo los que pueden ofrecer debido a que su público siempre ha sido muy limitado.

En los 80, nuestro sueño en esta industria era saber que estábamos creando una nueva forma de entretenimiento. ¿Y sabéis qué? Se podría decir que hemos fallado. Fallamos porque hemos creado grandes experiencias para un número muy limitado de personas”, afirmaba Molyneux.

Ahora tenemos la oportunidad de crear experiencias únicas, fantásticas e increíbles y usar esta tecnología para crear mundos maravillosos para millones de personas”. Molyneux ha admitido que 22 Cans no estaba preparada para el éxito de Curiosity durante su lanzamiento, que llega hasta los 50.000 usuarios, y que ahora se enfrenta cifras de hasta 50.000 usuarios a diario.

molyneux-22-cans.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MORDIS
Vie, 16/11/2012 - 12:03
Este se comio demasiadas bicicletas y asi esta... FLIPAO xD
joanvila
Vie, 16/11/2012 - 11:26
El Fable es una de las mierdas mas grandes echas en la historia. NO TE MATAN EN TODA LA HISTORIA, LA TRAMA ES DE NIÑOS, EL MOLYNEAUX DIJO QUE EL MUNDO CAMBIARIA CON TUS DECISIONES Y QUE ESTARIA SUPER CURRADO Y TE EMOCIONARÍA. MENTIRAS! BULLSHIT!!!!! SI TE VEO POR LA CALLE MOLYNEAUX TE SACO LA NAVAJA Y ME DEVUELVES LOS 70€. TAMBIEN VA POR VOSOTROS MERISTATIONEROS QUE LO DEJAIS BIEN Y ES UN LADRON
melderomero
Vie, 16/11/2012 - 00:51
Yo pienso que donde queda un gran camino por recorrer es en la integración de los videojuegos en la educaciòn. Aprender jugando es el camino y para ello hacen falta juegos diseñados para ello y un gran camino de investigación por delante.
rodarutrot
Jue, 15/11/2012 - 20:58
si este tio no se emocionara tanto al hacer los juegos seria de los mas grandes que han pasado por los videojuegos, pero esa mania que tiene de cof cof casi no puedo respirar del humo que hay aqui y es por su culpa, eso si ha hecho juegazos como black and white o el primer fable que fue una obra maestra. Le puede la lengua y se emociona aparte de eso es bueno en lo suyo
gatdot3d
Jue, 15/11/2012 - 17:27
Noticias Meristation escribió:
<p>Peter Molyneux reflexiona sobre el alcance de la industria de los videojuegos.</p> <a href="http://www.meristation.com/es/android/noticias/molyneux-%E2%80%9Chemos-creado-grandes-experiencias-para-un-numero-muy-limitado-de-personas%E2%80%9D/1817972">(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)</a>
LO QUE ERES ES UN TIMADOR, un fraude que tuvo su momento de gloria hace muchos años pero que ahora es incapaz de hacer nada bueno y por eso se dedica a "experimentos" de recoleccion de dinero.
Maxkillmega
Jue, 15/11/2012 - 15:48
¡¡Volveos a la cueva Trolls!! ya quisierais llegarle a la suela de los zapatos a este hombre. Toda su vida dedicada a los juegos de ordenador y cuando llega a su vejez en vez de calentar silla en Microsoft coge sus bartulos y se larga a seguir haciendo buenos juegos. A ver donde estais vosotros a su edad y teneis los redaños de hacer lo que el hace.
jm_parker87
Jue, 15/11/2012 - 13:24
¡Callate Payaso! Este tío lo único que busca es llamar la atención. Hizo un juego bueno con otra compañía y se puso todos los méritos. Tal vez viendo lo que ha hecho desde entonces los méritos eran más de su anterior equipo que de él. Yo se lo que hay dentro del cubo de curiosity: Humo.
Cubeman
Jue, 15/11/2012 - 12:13
joanvila: "Este tío es un mentiroso. FABLE ERA UNA MIERDA Y TU TAMBIEN LO ERES! Peter cada vez que abres la boca te dejas mas en evidencia. Eres un pédofilo que vive de un par de juegos buenos que sacastes al principio (black and white). Pero luego solo hace que cagarla y cagarla y tirarse flores en sus trabajos de mierda. NO ME VAS A ROBAR NI UN EURO MAS PAYASO!!!!" -------------------------------------------- ¿Mentiroso, ladrón y... pedófilo? 1) Hombre, mentiroso, no lo sé. Exagerado quizás o vendedor de humo si quieres. Hábil sin duda. 2) Ladrón, no lo creo. No me parece que haya atracado a nadie. 3) Y pedófilo.... me parece que se te ha ido la olla.
joanvila
Jue, 15/11/2012 - 11:48
Este tio es un mentiroso. FABLE ERA UNA MIERDA Y TU TAMBIEN LO ERES! Peter cada vez que abres la boca te dejas mas en evidencia. Eres un pédofilo que vive de un par de juegos buenos que sacastes al principio (black and white). Pero luego solo hace que cagarla y cagarla y tirarse flores en sus trabajos de mierda. NO ME VAS A ROBAR NI UN EURO MAS PAYASO!!!!
XxXDHARMAXxX
Jue, 15/11/2012 - 10:58
Os lo juro, estoy harto de leer noticias sobre este tio, un embaucador nato de la industria de los videojuegos, que ademas se le ve el plumero desde km de distancia... no es que no me gustasen los Fable, titulos muy buenos, pero quedaron muy lejos de lo que este hombre prometia....Tampoco es que no reconozca sus inicios....Leyenda en su tiempo, pero el problema de este señor es que la industria ha evolucionado y el en cierta manera no. Y ahora vive de crear hype sobre sus trabajos, encima va de "gurú" de los vedeojuegos... me pareces cada dia mas patetico Peter... Si no puedes aceptar tu mediocridad actual, insisto, ACTUAL, almenos dejanos tranquilos a nosotros, el resto de los mortales.....
Adrinon
Jue, 15/11/2012 - 10:55
Tiene toda la razón, cuantas personas por ejemplo se van a perder una historia tan buena como la de Mass Effect por el simple hecho de ser sólo un videojuego? ya sé que van a hacer la peli y creo que hay libros, pero no creo que sean tan buenos como el juego en sí, y en cualquier caso se los miraría por encima del hombro diciendo bah, basados en un videojuego, entonces seguro que es pa frikis. Los videojuegos no están del todo bien vistos (por lo menos desde mi experiencia), para nada es una forma de entretenimiento tan respetable a los ojos de los demás que no los consumen como lo son el cine y la literatura, por ejemplo. Mi madre si me ve leyendo, ah que guay, si estoy jugando, deja de perder el tiempo. A ver para cuando los nombran el octavo arte xD
Davidmi
Jue, 15/11/2012 - 09:54
Vamos, que adula a unos cuantos y a sí mismo para conseguir pasta para la mierd* del curiosity.

Today's Frontpage

Reportaje
--