Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Minecraft Pocket Edition supera los 20 millones vendidos

Éxito para la versión móvil del sandbox. Minecraft conquista PSN Scrolls llegará a tablets

Actualizado a

A través de Twitter, el desarrollador de Minecraft Pocket Edition, James Bergensten publicó que el título ha vendido más de 21 millones de copias y para celebrar este logro el equipo realizará una transmisión en vivo desde las oficinas de Mojang  el lunes 14 de abril. En dicha transmisión los fans podrán hacer cualquier pregunta (pero no se asegura su respuesta, será dependiendo de la pregunta).

Los jugadores podrán dejar sus preguntas a través del tema de reddit. Mojang escogerá las mejores preguntas y las programará para ser respondidas durante la transmisión. Aún no confirman una hora en específico para dicha transmisión pero será anunciada. Mojang sugiere revisar el sitio para más información.

“Estamos muy agradecidos con los jugadores por su dedicación y creatividad,” publico Mojang. “Sin eso, Minecraft no estaría nada cerca de los significante que es hoy.”

Minecraft recientemente sobrepasó las 12 millones de unidades vendidas en Xbox 360 y 14 millones en PC. En su primer mes en PS3, Minecraft vendió 1 millones de unidades.

Ampliar