Skip to main content
Publicidad
Publicidad

MeriStation te desea un feliz 2013 - Android

MeriStation te desea un feliz 2013
news
| | Actualidad |
2339 visitas
- AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Será un año de grandes juegos y quizá de consolas next-gen. ¿Cuáles son tus deseos?

2012 llega hoy a su fin, un año marcado por el estreno de Nintendo Wii U y PlayStation Vita en Europa. Además, han sido 12 meses de grandes lanzamientos, quizá por encima de las expectativas iniciales y con estupendas sorpresas en calidad, con obras del calibre de Dishonored, Mass Effect 3, Halo 4 o el inesperado Far Cry 3.

También ha sido el año de Diablo III tras mucho tiempo de espera, o el año en que THQ no ha logrado remontar sus beneficios ni con el brillante Darksiders II. Ha sido un año de noticias de alcance, de cierres de trilogías y de muchísima especulación sobre la próxima generación de consolas, con presentación también ya de algunos de los motores gráficos nuevos que usarán las compañías, como los espectaculares Luminous de Square-Enix o Unreal Engine 4.

Pero 2013 promete ser un año aún mejor, con obras prometedoras como Bioshock Infinite, GTA V, The Last of Us o Tomb Raider en el horizonte más próximo, seguidas de otros muchos y brillantes títulos característicos de los coletazos de los últimos años de una generación, que probablemente esté a punto de presentar a su sucesora. Desde MeriStation queremos desearte un 2013 muy feliz y cargado de nuevas experiencias con videojuegos, además de sorpresas inolvidables. Una vez más, agradecemos de todo corazón tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte todos los contenidos. Nos esperan grandes momentos juntos.

feliz-2013.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Romulano
Mar, 01/01/2013 - 23:04
Feliz fiasco de los mayas y agoreros y feliz 2013 a tod@s los demás X-D .
NecoGames
Mar, 01/01/2013 - 22:40
Feliz año para tod@s!!!
Dreamersoy
Mar, 01/01/2013 - 21:48
Feliz año chi@s!!
EdwinPalacio
Mar, 01/01/2013 - 19:40
Feliz Año a Tod@s!!
Amuriasx
Mar, 01/01/2013 - 18:56
Feliz año feliz 2013!!!
daniel_mallorca
Mar, 01/01/2013 - 16:39
Feliz año nuevo 2013 a todos!!! Adios año 2012 y hola año 2013!!!
link_net
Mar, 01/01/2013 - 15:07
Mismo deseo que más arriba: mejorad la web, que a veces desespera... El tema del login es especialmente llamativo: nunca recuerda al usuario...
Jsr84
Mar, 01/01/2013 - 13:43
¡Feliz 2013 para tod@s este año promete y mucho!
Marso
Mar, 01/01/2013 - 13:33
Mi deseo es que ¡ARREGLEIS DE UNA PUÑETERA VEZ LOS BUGS DE LA WEB!. No puedes ni cambiar el correo de registrooooooooooooo.
Calvin_Klein
Mar, 01/01/2013 - 13:08
True Next-Gen ya, por favor!!!
lorenive
Mar, 01/01/2013 - 11:22
Yo deseo Tomb Raider ,un Dlc de Mass effect 3 que alargue mas el final como por ejemplo que diga que hace Shepard después.... . Y muchas más cosas.
dario1214
Mar, 01/01/2013 - 07:05
mi deseo es tener tomb rider y un gta 5 para pc
dario1214
Mar, 01/01/2013 - 07:05
mi deseo es tener tomb rider y un gta 5 para pc
marquee
Mar, 01/01/2013 - 04:23
Feliz año nuevo a todos!!!
molul
Mar, 01/01/2013 - 02:53
Feliz 2013! Menudo añazo de juegos nos espera :)
Asterun
Mar, 01/01/2013 - 01:59
Feliz 2013
rubin520
Lun, 31/12/2012 - 22:57
Yo deseo sobre todo que mejore la situación de este pais para que podamos seguir teniendo algun pequeño caprichillo como es disfrutar con un videojuego. Espero gta5 con ansias,llevo un lustro esperándolo :) y tambien espero que dentro de un año este apurando una partidilla a mi nueva xbox antes de ir a cenar y comer las uvas xd Feliz año a todos:)
TxampiLee
Lun, 31/12/2012 - 20:25
Habéis acertado de pleno,... espero un año lleno de Bioshock Infinite, GTA V, The Last of Us y Tomb Raider!!!!!!
BMWM3E92
Lun, 31/12/2012 - 20:04
hola,deseo que salga ya la nueva generacion , antes baja de precio,que MILESTONE, vuelva hacer SBK simulador como los primeros ,que FORZA 5 corra a 60 framerates que SIMBIN deje caer el GTR3 para consolas,un juego de rallies SIMULADOR para consolas SALUOS
sergi270996