Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Más de 10.000 desarrolladores trabajan con Ouya - Android

Más de 10.000 desarrolladores trabajan con Ouya
news
| | Actualidad |
1964 visitas
- AND

Se pondrá a la venta el próximo 4 de junio.

Según la directora de relaciones con los desarrolladores, Kelle Santiago, la nueva consola Ouya con arquitectura Android ya cuenta con más de 10.000 desarrolladores registrados.

Los nombres se estos no se han hecho públicos, aunque según la directiva, se esperan anuncios importantes a lo largo de los próximas semanas. Las consolas Ouya se han empezado a enviar a los contribuidores del Kickstarter a finales de marzo, pero aún se están desarrollando actualizaciones importantes para el sistema.

La presidenta de Ouya, Julie Uhrman, ha confirmado que se esperan un número significante de actualizaciones que incluirán soporte para juegos almacemados en dispositivos externos, un proceso de instalación más simple y más opciones de pago en la tienda digital oficial de la consola.

Ouya se pondrá a la venta al público el próximo día 4 de junio.

ouya-1.jpeg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jex04_Gaditano
Lun, 22/04/2013 - 14:15
Hay mucha desinformación sobre esta consola y da a subestimarla y pensar que es solo para juegos chorras de Andoid. Pero buscar demos visuales por Youtube y, sin llegar a la potencia de la actual generación, a más de uno os va a sorprender.
paugilmour
Lun, 22/04/2013 - 12:43
Kingston12 escribió:
Paugilmour, no me parece bien que me llame usted anormal por el hecho de pensar que la tal Ouya es una máquina absurda e innecesaria en el mundo del videojuego. Para jugar a los pájaros del espacio y el pacman lo puede hacer desde cualquier teléfono o tablet que puede conectar a su tv. Estamos en 2013 y los juegos han evolucionado, al tetris se puede jugar con cualquier cosa, pero sí Paulgimour , lo lamento, en nuestros dias, para hacer un juego interesante se necesita velocidad de proceso y capacidades gráficas decentes, cosa que no puede ofrecer esta "cosa" que no sé si sabrá que es como un Samsung Galaxy SII pero sin pantalla. Y no falte a los demás señor, no falte.
Te has dado por aludido tú. Y para aprovechar el mensaje te diré que no, no es necesario (aunque no está de más) la potencia gráfica para hacer buenos juegos. Mira si no el Crysis. Se ve de puta madre pero es un juego bastante plano pero bueno, eso ya es por gustos. También diré que no habeis visto ni un sólo juego para ouya como para decir que es una mierda. Cuando salga el público y lleve un tiempo veremos si vale la pena o es una PSP vita sin más.
Kingston12
Lun, 22/04/2013 - 10:53
Paugilmour, no me parece bien que me llame usted anormal por el hecho de pensar que la tal Ouya es una máquina absurda e innecesaria en el mundo del videojuego. Para jugar a los pájaros del espacio y el pacman lo puede hacer desde cualquier teléfono o tablet que puede conectar a su tv. Estamos en 2013 y los juegos han evolucionado, al tetris se puede jugar con cualquier cosa, pero sí Paulgimour , lo lamento, en nuestros dias, para hacer un juego interesante se necesita velocidad de proceso y capacidades gráficas decentes, cosa que no puede ofrecer esta "cosa" que no sé si sabrá que es como un Samsung Galaxy SII pero sin pantalla. Y no falte a los demás señor, no falte.
Dante451
Lun, 22/04/2013 - 10:51
paugilmour escribió:
Cuanto anormal suelto. El día que aprendais que la potencia y los gráficos no son necesarios para una consola seréis unos jugones como dios manda. Un aplauso a los chicos de Ouya por echarle huevos con una consola barata, libre y que piensa en los jugadores. Es como si valve sacara su propia consola.
Más que los gráficos lo que yo criticaría son los posibles juegos que aparecerán, tal vez me equivoque, pero no creo que salga en ella nada más allá de los juegos chorra que ahora hay para móviles. Además, de barata no tiene nada, por poco más me compro una 3DS o una Vita, y estas sí que tienen juegos de verdad y soporte para bastante tiempo (la menos 3DS).
-Dyne-
Lun, 22/04/2013 - 10:34
Jex04_Gaditano escribió:
¿Opciones de pago? ¿Los juegos de esta consola no eran gratis y estaban pagados por publicidad que te salía mientras jugabas? Vaya, si que estaba yo perdido... .
Más allá de los juegos que desarrollen de forma exclusiva para ella, la consola es compatible con la tienda google play, por lo que puede comprar los juegos de android así que es normal que requiera opciones de pago :)
paugilmour
Lun, 22/04/2013 - 10:26
Cuanto anormal suelto. El día que aprendais que la potencia y los gráficos no son necesarios para una consola seréis unos jugones como dios manda. Un aplauso a los chicos de Ouya por echarle huevos con una consola barata, libre y que piensa en los jugadores. Es como si valve sacara su propia consola.
duque740
Lun, 22/04/2013 - 10:17
pero alguien va a comprar esta mierda? hay que estar muy loco o que a uno le sobre el dinero para comprarse una WII U, neogeo x gold o esta máquinita sabiendo que a finales de año vienen consolas de verdad y con futuro.
Jex04_Gaditano
Lun, 22/04/2013 - 09:00
¿Opciones de pago? ¿Los juegos de esta consola no eran gratis y estaban pagados por publicidad que te salía mientras jugabas? Vaya, si que estaba yo perdido... .

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x14, Gamépolis llega a Málaga

Un equipo de LoL multado por burlarse del rival

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad