Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores han gastado 35 millones de dólares en Pokémon Go

Se ha descargado en más de 30 millones de dispositivos Homer Simpson se engancha a Pokémon Go Caen por un acantilado jugando a Pokémon Go

Actualizado a
Ampliar

Está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y algunos países de Europa

Pokémon Go ha generado más de 35 millones de dólares en ingresos y se ha descargado en más de 30 millones de dispositivos, según un estudio de Sensor Tower. Los jugadores que usan iOS en Estados Unidos gastan una media de 1,6 millones de dólares en los micropagos de la app de Niantic y The Pokémon Company.

El juego ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Europa como España, pero el grueso de esos ingresos provienen de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, donde el juego ya lleva disponible más de una semana. Pokémon Go es el mayor éxito en el mercado de los juegos para móviles, que tiene un valor de 36,9 mil millones de dólares. 

El juego aún no se ha lanzado en Japón, donde es previsible que cree un fenómeno social como en los países occidentales, donde los periódicos, televisiones y conversaciones de la calle reflejan el interés de la sociedad en Pokémon Go. 

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO