Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo de los creadores de Angry Birds llegará en dos meses y se llamará Amazing Alex

Usará las físicas para ponernos en el papel de un niño adicto a la construcción de objetos.

Actualizado a

Un niño amante de construir cosas. Ésta es la idea tras Amazing Alex, el próximo videojuego para móviles y tablets que prepara Rovio, la desarrolladora de Angry Birds y que está basado en Casey Contraption, que tras recibir excelentes críticas fue comprado por Rovio.

El obejtivo de Rovio es crear un título que respete los estándares de calidad a los que están acostumbrados los seguidores de Angry Birds. La primera plataforma que recibirá el juego es iOS.

El presidente de Rovio intervino en un programa de televisión para dar la noticia y reconocer que sienten algo de presión con este nuevo proyecto dado que la barra de calidad está especialmente alta tras lo logrado con Angry Birds.

Amazing Alex

  • AND
  • IPD
  • IPH
  • Puzle

Amazing Alex para iPhone, iPad y Android es la adaptación del juego de puzles físicos Casey Contraption en forma de nueva propiedad intelectual y desarrollado por Rovio, los creadores de Angry Birds. Controlamos a Alex, un muchacho que adora contruir estructuras. Se puede descargar desde AppStore y Google Play.

Carátula de Amazing Alex
7.5