Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Liam Neeson se venga de todos en Clash of Clans

Para este divertido anuncio de la Super Bowl. Celebrities para promocionar juegos Doblajes, Famosos y Videojuegos

Actualizado a

Estrenado en 2012, el éxito del juego de estrategia para móviles Clash of Clans ha sido tal y les ha reportado tantos beneficios -casi 300 millones de dólares- a sus creadores, que se han podido permitir pagarse un anuncio de TV en el momento del año más caro, cotizado y visto en la televisión americana: Los anuncios de la Super Bowl.

Fue anoche mismo, con la retransmisión de la 49ª Final del evento, cuando pudimos ver el divertido trailer en el que una de las tropas del juego arrasa una aldea y se hace con todo el botín. Claro que esta aldea pertenece nada menos que a un Liam Neeson que se ríe de sí mismo y su actual fama como héroe de acción vengativo -la saga Venganza por ejemplo.

Bajo la frase lapidaria de "os arrepentiréis del día en que os encontrásteis con AngryNeeson52", el actor, que a estas alturas y tras coronarse en obras como La Lista de Schindler o Michael Collins ya ha demostrado de sobra su talento desde su debut en Excalibur, se dispone a vengarse del rival en un anuncio simpático y divertido.