Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Lenovo anuncia el lanzamiento de su smartphone Project Tango

Perteneciente a la familia Moto.

Actualizado a

Lenovo está ultimando un buen puñado de novedades para este 2016 relacionadas con el sector de los smartphones; si esta misma semana aparecían en la red las primeras filtraciones sobre las características y el diseño del nuevo Moto X, ahora la firma china ha anunciado la inminente presentación de un terminal basado en el conocido Project Tango, un proyecto que llevan desarrollando junto a Google desde hace varios años.

Así, el próximo 9 de junio se esperan noticias sobre el lanzamiento del que será el primer smartphone perteneciente al Project Tango; según apuntan fuentes cercanas a la compañía, se tratará de un terminal de gran diagonal o phablet. Además, permitirá que podamos capturar y crear todo tipo de imágenes en tres dimensiones gracias al complejo sistema de cámaras que equipa.

Según parece, este nuevo terminal entraría a formar parte de la familia Moto, un smartphone avanzado dedicado principalmente a la imagen y la fotografía, además de grabar vídeo en 3D. En apenas un mes conoceremos más sobre este prometedor proyecto.

Ampliar