Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LBP llega a móviles con Run Sackboy! Run!

VITA también tendrá su propia versión. Los mejores juegos para móviles 2014. Jugamos a LittleBigPlanet 3.

Actualizado a
Ampliar

LittleBigPlanet o, mejor dicho, su carismático protagonista Sackboy, llegará a los dispositivos móviles gracias a Run Sackboy! Run! El encargado de dar la noticia a través del blog oficial de PlayStation ha sido Tom O’Connor, Productor Senior del equipo que está produciendo el juego dentro de Sony XDev Europa.

Run Sackboy! Run! es un título que combina el género de los endless runner (o carrera infinita) con el de la supervivencia.  En él deberemos de recorrer a toda velocidad los tres mundos más emblemáticos de Craftwold, Los Jardines, Los Cañones y Avalonia, recolectando burbujas y otros objetos y esquivando los peligros a los que nos enfrentarán los diferentes niveles mientras sentimos el aliento del Negativitrón en nuestra nuca.

Además podremos enfrentarnos a nuestros amigos gracias a los marcadores online y a las redes sociales e incluso recolectar pegatinas que nos pueden llegar a otorgar recompensas especiales como trajes exclusivos para el nuevo LitteBigPlanet 3 que saldrá a la venta a lo largo de este mismo año para PS4 y PS3.

Run Sackboy! Run! saldrá durante el próximo mes de octubre para Vita, iOS y Android.