Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lanza kames con el dedo en Dragon Ball: Ultimate Swipe

El juego solo se lanza en Japón. El Dragon Ball perfecto de los fans La saga, también con Kinect en 360

Actualizado a

Tras una generación plagada de juegazos como Ultimate Tenkaichi y Battle of Z que por algún extraño motivo no han gustado, un grupo de fans desencantados ha decidido crear un juego para M. U. G. E. N que si, muy bonito si estuviésemos en 1998. Por suerte parece que alguna cabeza pensante dentro de la compañía ha tenido LA IDEA y nos va a brindar El Dragon Ball que Gotham se merece, pero no el que necesita ahora mismo.

Dado que acabamos de entrar en la next-gen y no todo el mundo tendrá dichos cacharros ya que cuestan lo suyo, se ha tomado una decisión salomónica y es llevarlo a una plataforma más extendida y de coste moderado como pueden ser los móviles, especialmente el Iphone, pero tranquilos que también está para Android.

En Dragon Ball: Ultimate Swipe no tendremos los típicos controles de un juego de este tipo y por suerte tampoco tendremos que hacer el tonto frente a la cámara, todo se arreglará a golpe de dedo y es que según los movimientos que hagamos igual cae un puñetazo o un kame hame ha del color y sabor que prefieras. Cierto es que a veces dará la impresión que estamos derrotando a nuestro enemigo a cosquillas, pero nada más lejos de la realidad, en este juego encarnaremos a Goku y lo que viene a ser a nadie más, eso si, tendremos un plantel variado de enemigos y al superar las variadas misiones se podrán desbloquear figuritas 3D de nuestros personajes favoritos del universo Dragon Ball.

Actualmente el juego solo está disponible en Japón y llamadme loco pero creo que han reciclado vilmente el motor del Tenkaichi Tag Team de PSP, eso si, la jugabilidad es suya propia y eso no se lo puede negar nadie.