Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La consola OUYA necesita urgentemente un comprador

El proyecto se financió desde Kickstarter. Así es la consola Android Busca comprador asiático

Actualizado a

OUYA, una de las primeras consolas que se instalaron en la moda de las máquinas Android y que se financió desde la plataforma Kickstarter, está pasando desde finales del 2014 por uno de sus peores momentos comerciales y necesita un comprador con urgencia.

La venta de la máquina suena desde hace meses, pero es ahora cuando a través de informaciones de Fortune se conoce que la compañía tras el proyecto necesita con urgencia un comprador para seguir operando en el mercado sin entrar en serios problemas.

Según un correo electrónico de Julie Uhrman, CEO de OUYA, filtrado por el medio, se cree que la operación de compra quedará cerrada en pocos días (a finales de abril) con el objetivo de “recuperar tanto capital de inversión como sea posible”.

La consola Android consiguió su financiación con el apoyo de la comunidad de Kickstarter, de la que extrajo un total de 8,5 millones de euros. Tras la explosión comercial inicial, OUYA pasó rápidamente a la segunda fila de las consolas registrando tímidas ventas.