Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La batalla legal con Baldur's Gate "es mierda que me quita el sueño"

El conflicto pone en peligro un tercer episodio.

Actualizado a

La pasada semana conocíamos que las revisiones de Baldur's Gate lanzadas en plataformas de descargas tenían que ser retiradas de las mismas por un conflicto legal. Ahora sabemos que esta batalla puede terminar perjudicando a un hipotetico Baldur's Gate 3.

Trent Oster, responsable del estudio Beamdog, equipo que ha producido las entregas remasterizadas y que tiene en mente trabajar en el tercer juego, califica estos conflictos legales como "mierda que le quita el sueño" y que afecta a la licencia.

"Baldur's Gate II: Enhanced Edition está congelado, así están las cosas. Sobre Baldur's Gate III, todavía nos interesa el concepto, pero actualmente estamos muy desmoralizados", comenta Oster en Rock, Paper, Shotgun.

Ampliar

Baldur's Gate: Enhanced Edition

  • PC
  • IPD
  • AND
  • RPG

Versión mejorada y ampliada del gran clásico de Bioware, con algunas modificaciones para adaptarlo al mundo del hardware actual. Baldur's Gate: Enhanced Edition utiliza una versión actualizada y mejorada del motor Infinity e incluye la campaña original de Baldur's Gate, el pack de expansión the Tales of the Sword Coast, y contenido nunca visto hasta ahora que añade una nueva aventura y tres nuevos miembros para el grupo.

Carátula de Baldur's Gate: Enhanced Edition
8.5