Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

King lanza su nuevo Diamond Digger Saga para móviles

Se suma a la lista de juegos de King “made in Barcelona”.

Actualizado a

King, compañía líder en entretenimiento interactivo para móviles creadora de fenómenos mundiales como Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga, vuelve a acercarse a los jugadores con el lanzamiento para móviles en todo el mundo de uno de sus juegos más exitosos en Facebook, el fascinante Diamond Digger Saga. En Diamond Digger Saga los jugadores tendrán que explorar, explotar y excavar su propio camino a través de decenas de deslumbrantes mundos subterráneos desenterrando una gran variedad de joyas de colores y tesoros especiales. Diamond Digger Saga, que ha sido desarrollado por el estudio de King en Barcelona, está ya disponible en formato multiplataforma y totalmente gratuito para dispositivos iOS y Google Android

La aventura de Diamond Digger Saga empieza cuando el protagonista Diggy, una criatura adorable e inquieta que le encanta cavar bajo tierra, encuentra un mapa del tesoro que le lleva a emprender un viaje subterráneo en busca de piedras preciosas. A lo largo del juego los jugadores tendrán la tarea de excavar su propio camino en lo más profundo de las tierras de Diamond Dale, Turquoise Meringue y otros fantásticos lugares,  descubriendo tesoros especiales y despejando grupos de tres o más joyas para alcanzar el objetivo marcado. Además los jugadores deberán abrir paso para que el agua fluya libremente y acceder a portales de mundos interconectados, descubrir nuevas gemas y avanzar hacia el siguiente nivel.

Tras haber lanzado Diamond Digger Saga en Facebook, estamos muy emocionados de poder traer esta encantadora, pero desafiante aventura excavadora a los dispositivos móviles”,  ha dicho Tommy Palm, Games Guru en King. “Creemos que a los jugadores les gustarán todos los aspectos del juego, desde sus divertidos modos de juego y los encantadores personajes, a los gráficos brillantes y coloridos. ¡Estamos ansiosos por que nuestros fans empiecen a excavar en sus móviles!”.

Ampliar