Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kim Kardashian presume de ganar millones con su juego

La celebrity cuenta los billetes.

Actualizado a

Kim Kardashian, más rica gracias a los videojuegos

Kim Kardashian sigue siendo una de las famosas del momento en el panorama internacional. La polifacéita modelo cuenta hasta con su propio videojuego, un título para móviles que ha demostrado ser tremendamente rentable.

La rentabilidad del título llega a aportarle un cheque de 80 millones de dólares, tal y como acaba de confesar ella misma en las redes sociales entre iconos de caritas con sonrisas de dólar y sacos de billetes dignos de los ricos.

"Siento llegar tarde chicos, estaba ocupada contando los 80 millones que me han llegado en forma de cheque por mi videojuego y transfiriendo 53 millones a nuestra cuenta conjunta", asegura con emojis Kardashian en un mensaje de Twitter.

La cuenta de la que habla Kardashian es la que mantiene con su marido, el rapero Kanye West que está envuelto en algunos problemillas de deudas. Suponemos que le echará un cable con la millonada que ha ganado con su juego.

No está claro a qué se ha debido este "aumento de sueldo" de la famosa, si los 80 millones son anuales o trimestrales, pero lo cierto es que es una cantidad para nada desdeñable. A Glu Mobile le ha salido muy rentable Kim Kardashian Hollywood.