Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hearthstone recibe un polémico nuevo héroe

Magni cuesta 8,99 euros. Ponle tu cara a las cartas Rentable éxito de Blizzard

Actualizado a

Blizzard sabe que con Hearthstone tiene una mina de hacer dinero (otra más en su catálogo) y no está dispuesta a perder oportunidades de negocio. Es por ello que esta semana se estrena un nuevo héroe de pago en el juego de cartas.

Se trata de Magni Barbabronce, personaje entra en el mismo rango que Garrosh dentro de la categoría de guerrero, y que tiene un precio de 8,99 euros para los jugadores. Una vez comprado, obtienes su imagen, su voz y su poder de clase.

La polémica viene al descubrir que el nuevo personaje de pago tiene una jugabilidad idéntica a Garrosh, el héroe anterior (guerrero), por lo que la incorporación no aporta más que cuestiones estéticas al juego (frases, ilustraciones, etc.).

Se trata del primer héroe de pago que se incorpora a Hearthstone de forma oficial, hecho que ha levantado polémica en la comunidad. Se espera, además, que no sea el único personaje extra que se lance para el exitoso juego de cartas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9