Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hackers consiguen ejecutar con éxito el Canal Homebrew de Wii en Wii U - Android

Hackers consiguen ejecutar con éxito el Canal Homebrew de Wii en Wii U
news
| | Tecnología |
10252 visitas
- AND

Aunque de momento funciona solamente en el entorno de Wii.

El Canal Homebrew de Wii es una aplicación casera freeware que permitía cargar software no oficial del sistema en la consola de Nintendo. Según podemos leer en la web de los autores, estos parecen haber logrado cargar y ejecutar el canal Homebrew en Wii U.

Aunque de momento, este solamente funciona en el modo Wii dentro de Wii U, y no dentro del entorno en sí de la nueva consola, ejecutándose de la misma manera que lo haría en una Wii real.

La web señala que la comunidad Hacker estaría buscando ya la forma de ejecutar en la propia Wii U el Homebrew Channel, el cual es considerado como software no autorizado por Nintendo, anulando la garantía del sistema.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Alec Trevelyan
Mar, 11/12/2012 - 10:03
Esto me ha gustado. Sabía que en esta consola la scene iba a ser mejor incluso que en Wii. Si Nintendo colaborara un poco en vez de poner impedimentos (porque la scene no quiere decir piratería), podría ser la mejor consola de la historia, con sus emuladores y tal, y como es bastante más potente que la Wii, pues igual es capaz de mover juegos de Dreamcast... un poco difícil, pero puede ser.
Jeveyd
Mar, 11/12/2012 - 09:18
Spoiler:
Malosa escribió:
Jeveyd escribió:
Discrepo horrores. Si no tienes consola, lo mejor, hoy día, es pillarse una PS3/360 que aunque mueran pronto, tienen tras y delante de sí juegazos como WiiU aún no conoce y una relación calidad/precio brutal. Y una de ellas te sirve, además, como reproductor de blu-ray (y te ahorras 100€ para ponerlo en el tarro de la next-gen).
Perdona que te diga, los juegos 360/PS3 no son nada que no tengas, por ejemplo, en el PC. Y cualquier PC (aunque sea de 300 euros) da hoy día da sopas con honda a las consolas, con precios en Steam a precio de risa. Y Wii U es compatible con todo en catálogo de Wii. Para joyas baratas tienes desde los Mario Galaxy al Xenoblade, Pandora's o Last Story, pasando por Zelda o Metroid. Además, de eso de quitarle importancia a que mueran pronto, supón que quien se compra hoy una consola, no puede comprarse otra hasta dentro de 4 años. ¿Qué haces dentro de 2 años, con tu todopoderosa Xbox 360 cuando ya no saquen juegos y empiecen a retirar todos ellos de las tiendas? ¿Estas dos años enteros rejugando tus juegos viejos? Si hasta 2012 no has podido comprarte PS3/360 dudo que tengas para comprarte Xbox720/PS4 dentro de dos años (eso sin contar la burrada que valdrán). Y no, esos 100 euros en tu tarro no van a permitirte conseguir 600 euros en dos años si has tardado 5-7 años en ahorrar 350 euros para Xbox 360. Con Wii U tienes todo el catálogo de Wii, catálogo multiplataforma 2 años, otros 2 años de juegos exclusivos, y en 2016 o principios de 2017 te compras Xbox720/PS4 cuando ya esté más moderada de precio y con sus juegos más baratos. Pero durante estos 4 años has tenido una consola con lanzamientos mensuales, no una consola que a los dos años se te muere, ¡hombre ya! Si tienes facilidades económicas no hubieras esperado hasta diciembre de 2012 para comprarte 360, la hubieras comprado hace años. De forma análoga, si tienes dinero podrás comprarte Wii U, comprarte Xbox 720, y tener ambas consolas de forma complementaria. Pero ese no es el caso del que estábamos hablando. Hombre y si aún así eliges Xbox 360, que sea con Kinect, de otra manera no podrás acceder a todo el catálogo de la consola, ya que hay juegos que lo requieren.
Absolutamente deacuerdo con tu primer párrafo respecto al PC, pero en desacuerdo con todo lo demás. Si vas a comprarte una consola, es infinitamente mejor optar por una al final de su ciclo vital, cuando los juegos son lo máximo de la plataforma y los precios más baratos..., que comprarse una recién salida del horno, que técnicamente no va a llegar mucho más lejos que una PS360 (esto es lo más importante), con todos los problemas de las primeras versiones que puedan tener (de momento un par de horitas de update al sólo enchufarla), catálogo lógicamente más reducido y precio de novedad. Dentro de 2 años, con la PS360 "muerta" como dices, nadie ha tenido bemoles de comprar y terminarse todos los juegazos que han ido saliendo durante estos 7 años (y los que quedan por salir, como los mencionados GTA V, Dark Souls 2..., el Crysis 3, multiplataformas que, sorpresa, aun no han sido confirmados para WiiU - y los que se va a perder!), y eso aunque se compre uno cada dos semanas. :neutral: Comparar el catálogo de Wii original con el de PS360 no me vale. Juegazos? los tiene sin duda, pero son de generaciones diferentes. El catálogo de WiiU, es el que compite al nivel del de PS360. Y la consola es la que tendría que haber salido a competir con las de Sony y Microsoft hace 7 años. Lo siento pero me es imposible el considerarla una buena compra hoy. :| Y Kinect no es en absoluto compra obligada si no te interesa. Sólo lo usas como excusa para poder encarecer la 360 y equiparar precios. Para jugar al GTA V no lo necesitaremos para nada. Podran los usuarios de WiiU jugar a ese multi? A día de hoy no. Realmente espero que Nintendo mueva ficha y haga algo con todos estos multis que de momento se le escapan.... :roll: Trailer #2 GTA V: http://www.youtube.com/watch?v=etKEGvpSIMM ¿Seguro que no prefieres una PS360? Nada que objetar, quien paga, manda..., pero es evidente que vemos este asunto desde extremos opuestos. Y no nos vamos a convencer de lo contrario, me temo. :neutral:
Trolleando Ando
Mar, 11/12/2012 - 06:21
nintendogc escribió:
Todas las noticias sobre este trasto son siempre negativas, le veo un futuro negrísimo a esta pseudoconsola, si, es una pseudoconsola al igual que la Wii, que era un aparato-jueguetesocial mas que una videoconsola de verdad. O WiiU nos ofrece unos precios parecidos a los juegos de Pc o a esta consola no le encuentro razón de ser y evidentemente no le encuentro nada como para tenerla encuenta como compra; vale 350 pavos, su potencia está obsoleta de salida y sus juegos valen practicamente lo mismo que en X360, por lo tanto tenemos una consolita que vale 350 pavos, con juegos a 60 euros y con tecnologia atrasada, ¿para que cojo... quiere alguien este trasto?
¿Mas negro que a Vita? X-D Yo compro una consola por los juegos, no por su hardware.
CsG_Rambo
Mar, 11/12/2012 - 04:14
Zeigon escribió:
Malosa escribió:
Jeveyd escribió:
Discrepo horrores. Si no tienes consola, lo mejor, hoy día, es pillarse una PS3/360 que aunque mueran pronto, tienen tras y delante de sí juegazos como WiiU aún no conoce y una relación calidad/precio brutal. Y una de ellas te sirve, además, como reproductor de blu-ray (y te ahorras 100€ para ponerlo en el tarro de la next-gen).
Perdona que te diga, los juegos 360/PS3 no son nada que no tengas, por ejemplo, en el PC. Y cualquier PC (aunque sea de 300 euros) da hoy día da sopas con honda a las consolas, con precios en Steam a precio de risa. Y Wii U es compatible con todo en catálogo de Wii. Para joyas baratas tienes desde los Mario Galaxy al Xenoblade, Pandora's o Last Story, pasando por Zelda o Metroid. Además, de eso de quitarle importancia a que mueran pronto, supón que quien se compra hoy una consola, no puede comprarse otra hasta dentro de 4 años. ¿Qué haces dentro de 2 años, con tu todopoderosa Xbox 360 cuando ya no saquen juegos y empiecen a retirar todos ellos de las tiendas? ¿Estas dos años enteros rejugando tus juegos viejos? Si hasta 2012 no has podido comprarte PS3/360 dudo que tengas para comprarte Xbox720/PS4 dentro de dos años (eso sin contar la burrada que valdrán). Y no, esos 100 euros en tu tarro no van a permitirte conseguir 600 euros en dos años si has tardado 5-7 años en ahorrar 350 euros para Xbox 360. Con Wii U tienes todo el catálogo de Wii, catálogo multiplataforma 2 años, otros 2 años de juegos exclusivos, y en 2016 o principios de 2017 te compras Xbox720/PS4 cuando ya esté más moderada de precio y con sus juegos más baratos. Pero durante estos 4 años has tenido una consola con lanzamientos mensuales, no una consola que a los dos años se te muere, ¡hombre ya! Si tienes facilidades económicas no hubieras esperado hasta diciembre de 2012 para comprarte 360, la hubieras comprado hace años. De forma análoga, si tienes dinero podrás comprarte Wii U, comprarte Xbox 720, y tener ambas consolas de forma complementaria. Pero ese no es el caso del que estábamos hablando. Hombre y si aún así eliges Xbox 360, que sea con Kinect, de otra manera no podrás acceder a todo el catálogo de la consola, ya que hay juegos que lo requieren.
Pues que quieres que te diga, yo me compré una xbox por allá por 2007, creo recordar, y me he jugado a todos los juegos que eran multiplataforma en ella. Salvo alguna excepción como el BF3, Far Cry 2 y otros que comprara baratérrimos por Steam, que jugué en PC. Eso sí, acabo de hacerme con una ps3 de 2a mano y no para jugar de nuevo a los mismos juegos, si no precisamente a los exclusivos que son un puñadazo. Lo que quiero decir es que comprarse una consola al "final" de su ciclo de vida o como queráis llamarle no es una locura porque es cuando se pondrán más baratas (mira que ahora hasta Sony saca modelos nuevos, aunque no precisamente regalados, pero bueno), encontrarás el catálogo ya hecho (y los que quedan por llegar) y encima mucho más baratos. Comprarse ahora WiiU me parece que es más para fans acérrimos de Nintendo que compran la novedad y la pagan. Preferiría esperarme 1 ó 2 años y ver lo que van sacando y entonces decidir. De hecho te diría más, y es que aunque no pensara comprar la Wii ni la WiiU, si tuviera que comprar una ahora sería la Wii precisamente por todo esto.
Pero tu piensas lo que dices? es tu opinión, pero vamos... prefieres comprarte una wii, en lugar de gastarte cuanto, 150 euros mas en una wii U? te recuerdo que en wii u puedes jugar a juegos de la wii. Es decir que tienes 2 consolas en una y encima por unos 150 euros mas (no se el precio exacto de la wii ahora mismo... pero rondara los 150 euros por el doble te pillas una wii u. Y todo esto te lo dice un ANTININTENDO, bueno antes lo era, ahora quizás ya no tanto, de hecho no tuve la wii, ni sabía si quiera de que trataban los zeldas, estaba en mi sistema ps3 que como dicen por ahí salían juegos que quitando 2 o 3 no me llamaban la atención porque el resto los pillaba para pc que me era mas comodo y me gasté 600 euros (la compre en su salida). Me arrepiento de haberme gastado 600 euros? si. Me compraría la PS3 ahora mismo si no la tuviera ya? sin dudarlo sería un NO. Mira me compré la Wii U y estoy disfrutándola como un enano, me compre el New Super Mario U (quien me lo iba a decir con 26 años y jugando a super mario y lo peor es que me encanta! XD) y ahora ando detrás del ultimo zelda porque me he enamorado de los zeldas y eso que hace una semana no sabia nada de lo que era. Como digo es tu opinión. Pero no me digas que prefieres una Wii a una Wii U.
sieg89
Mar, 11/12/2012 - 03:02
aumentando mi interés un 80%...
Zeigon
Mar, 11/12/2012 - 02:13
Malosa escribió:
Jeveyd escribió:
Discrepo horrores. Si no tienes consola, lo mejor, hoy día, es pillarse una PS3/360 que aunque mueran pronto, tienen tras y delante de sí juegazos como WiiU aún no conoce y una relación calidad/precio brutal. Y una de ellas te sirve, además, como reproductor de blu-ray (y te ahorras 100€ para ponerlo en el tarro de la next-gen).
Perdona que te diga, los juegos 360/PS3 no son nada que no tengas, por ejemplo, en el PC. Y cualquier PC (aunque sea de 300 euros) da hoy día da sopas con honda a las consolas, con precios en Steam a precio de risa. Y Wii U es compatible con todo en catálogo de Wii. Para joyas baratas tienes desde los Mario Galaxy al Xenoblade, Pandora's o Last Story, pasando por Zelda o Metroid. Además, de eso de quitarle importancia a que mueran pronto, supón que quien se compra hoy una consola, no puede comprarse otra hasta dentro de 4 años. ¿Qué haces dentro de 2 años, con tu todopoderosa Xbox 360 cuando ya no saquen juegos y empiecen a retirar todos ellos de las tiendas? ¿Estas dos años enteros rejugando tus juegos viejos? Si hasta 2012 no has podido comprarte PS3/360 dudo que tengas para comprarte Xbox720/PS4 dentro de dos años (eso sin contar la burrada que valdrán). Y no, esos 100 euros en tu tarro no van a permitirte conseguir 600 euros en dos años si has tardado 5-7 años en ahorrar 350 euros para Xbox 360. Con Wii U tienes todo el catálogo de Wii, catálogo multiplataforma 2 años, otros 2 años de juegos exclusivos, y en 2016 o principios de 2017 te compras Xbox720/PS4 cuando ya esté más moderada de precio y con sus juegos más baratos. Pero durante estos 4 años has tenido una consola con lanzamientos mensuales, no una consola que a los dos años se te muere, ¡hombre ya! Si tienes facilidades económicas no hubieras esperado hasta diciembre de 2012 para comprarte 360, la hubieras comprado hace años. De forma análoga, si tienes dinero podrás comprarte Wii U, comprarte Xbox 720, y tener ambas consolas de forma complementaria. Pero ese no es el caso del que estábamos hablando. Hombre y si aún así eliges Xbox 360, que sea con Kinect, de otra manera no podrás acceder a todo el catálogo de la consola, ya que hay juegos que lo requieren.
Pues que quieres que te diga, yo me compré una xbox por allá por 2007, creo recordar, y me he jugado a todos los juegos que eran multiplataforma en ella. Salvo alguna excepción como el BF3, Far Cry 2 y otros que comprara baratérrimos por Steam, que jugué en PC. Eso sí, acabo de hacerme con una ps3 de 2a mano y no para jugar de nuevo a los mismos juegos, si no precisamente a los exclusivos que son un puñadazo. Lo que quiero decir es que comprarse una consola al "final" de su ciclo de vida o como queráis llamarle no es una locura porque es cuando se pondrán más baratas (mira que ahora hasta Sony saca modelos nuevos, aunque no precisamente regalados, pero bueno), encontrarás el catálogo ya hecho (y los que quedan por llegar) y encima mucho más baratos. Comprarse ahora WiiU me parece que es más para fans acérrimos de Nintendo que compran la novedad y la pagan. Preferiría esperarme 1 ó 2 años y ver lo que van sacando y entonces decidir. De hecho te diría más, y es que aunque no pensara comprar la Wii ni la WiiU, si tuviera que comprar una ahora sería la Wii precisamente por todo esto.
changuito
Lun, 10/12/2012 - 22:12
En éste caso no veo mal la situación. Se podrán jugar a los de Wii y quizás Game Cube, de esa manera podemos tener muchos juegos sin perjudicar a Nintendo, total lo que está vigente hoy en día es el catálogo de Wii U, y esos serían originales. La misma situación de 3DS. Quizás le ayúde en las ventas sin perjudicar a Nintendo y las thirds en cuanto al beneficio de los juegos.
raulrapadura
Lun, 10/12/2012 - 20:04
nintendogc escribió:
La pregunta la hago si tenemos encuenta la relación calidad-precio-catalogo;
La calidad de fabricación de Nintendo es la mejor, en eso no tienen competencia. Otra cosa es que estés habalndo de potencia. El precio no es alto si tenemos en cuenta EL MANDO de la consola. El catálogo es prontísimo para juzgarlo, pero por ahora no está nada mal.
nintendogc escribió:
y mas si tenemos en cuenta que en menos de dos años estará absolutamente obsoleta
¿Te han llamado Sony y Microsoft para darte las características técnicas en exclusiva de la Ps4 y la Xbox720 y sus fechas de lanzamiento?
nintendogc escribió:
el apoyo third party lo perderá casi seguro en cuanto salgan las sucesoras de 360 y ps3
¿Te han llamado desde Ubi, Activision, EA, Konami, Capcom, etc. para decirte que van a retirar el apoyo a Wii-U?
nintendogc escribió:
Hay gente que dice que la potencia de WiiU es por los altos costes de producción de los juegos... ¡vamos a ver! si Nintendo no quiere tener triples A en los proximos 5 años me parece perfecto, pero por lo menos que empiecen a vender ya los juegos a un precio inferior, si los precios de juegos de Wiiu fueran como los de PC, 45-55 euros... pues de puta madre, pero es que valen lo mismo que en 360, no veo ninguna ventaja en tener este trasto ahora mismo, y Nintendo... juegos que en IOS valen 90 centimos en 3DS valen 9 euros... Sinceramente veo a Nintendo perdida, y desde luego lo que ofrece es muy caro para su rendimiento.
¿Pero qué demonios dices? Los costes de los juegos en Wii-U son más o menos los mismos que en 360. Y el precio normalmente los pone la distribuidora, no Nintendo. Nintendo pone el precio de sus propios juegos, y normalmente son más baratos que los demás. Y la comparación con el PC tampoco tiene ni pies ni cabeza. En 360 y PS3 los juegos TAMBIÉN son más caros que en su versión PC. Así que veo que el problema sea sólo de la Wii-U.
Malosa
Lun, 10/12/2012 - 19:49
Jeveyd escribió:
Discrepo horrores. Si no tienes consola, lo mejor, hoy día, es pillarse una PS3/360 que aunque mueran pronto, tienen tras y delante de sí juegazos como WiiU aún no conoce y una relación calidad/precio brutal. Y una de ellas te sirve, además, como reproductor de blu-ray (y te ahorras 100€ para ponerlo en el tarro de la next-gen).
Perdona que te diga, los juegos 360/PS3 no son nada que no tengas, por ejemplo, en el PC. Y cualquier PC (aunque sea de 300 euros) da hoy día da sopas con honda a las consolas, con precios en Steam a precio de risa. Y Wii U es compatible con todo en catálogo de Wii. Para joyas baratas tienes desde los Mario Galaxy al Xenoblade, Pandora's o Last Story, pasando por Zelda o Metroid. Además, de eso de quitarle importancia a que mueran pronto, supón que quien se compra hoy una consola, no puede comprarse otra hasta dentro de 4 años. ¿Qué haces dentro de 2 años, con tu todopoderosa Xbox 360 cuando ya no saquen juegos y empiecen a retirar todos ellos de las tiendas? ¿Estas dos años enteros rejugando tus juegos viejos? Si hasta 2012 no has podido comprarte PS3/360 dudo que tengas para comprarte Xbox720/PS4 dentro de dos años (eso sin contar la burrada que valdrán). Y no, esos 100 euros en tu tarro no van a permitirte conseguir 600 euros en dos años si has tardado 5-7 años en ahorrar 350 euros para Xbox 360. Con Wii U tienes todo el catálogo de Wii, catálogo multiplataforma 2 años, otros 2 años de juegos exclusivos, y en 2016 o principios de 2017 te compras Xbox720/PS4 cuando ya esté más moderada de precio y con sus juegos más baratos. Pero durante estos 4 años has tenido una consola con lanzamientos mensuales, no una consola que a los dos años se te muere, ¡hombre ya! Si tienes facilidades económicas no hubieras esperado hasta diciembre de 2012 para comprarte 360, la hubieras comprado hace años. De forma análoga, si tienes dinero podrás comprarte Wii U, comprarte Xbox 720, y tener ambas consolas de forma complementaria. Pero ese no es el caso del que estábamos hablando. Hombre y si aún así eliges Xbox 360, que sea con Kinect, de otra manera no podrás acceder a todo el catálogo de la consola, ya que hay juegos que lo requieren.
Jeveyd
Lun, 10/12/2012 - 19:41
nintendogc escribió:
Todas las noticias sobre este trasto son siempre negativas, le veo un futuro negrísimo a esta pseudoconsola, si, es una pseudoconsola al igual que la Wii, que era un aparato-jueguetesocial mas que una videoconsola de verdad. O WiiU nos ofrece unos precios parecidos a los juegos de Pc o a esta consola no le encuentro razón de ser y evidentemente no le encuentro nada como para tenerla encuenta como compra; vale 350 pavos, su potencia está obsoleta de salida y sus juegos valen practicamente lo mismo que en X360, por lo tanto tenemos una consolita que vale 350 pavos, con juegos a 60 euros y con tecnologia atrasada, ¿para que cojo... quiere alguien este trasto?
+20. La verdad es que no lo sé. Por si tienes niños pequeños en casa, supongo, o amas a morir a Nintendo. Por muchos juegos que saquen para WiiU no superarán los que ya existen para la PS3/360. :roll: A parte del catálogo lógicamente más reducido, también esta el asunto de las third parties que, de momento, pasan como un poquito del bicho. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552 Por 250 € (que no 350€, el kinect es un complemento pa quien lo quiera) tienes una consola con 250Gb de disco duro, el Skyrim y el Forza 4 incluidos (ahí es ná)..., y la garantía de que vas a poder jugar a todo lo que salga, como por ejemplo, juegos como el Dark Souls 2 o el GTA V. Eso si, sacrificando al bueno de Mario. Y sin restricciones de horario para +18... por dios... :roll:
Malosa escribió:
...Wii U no es una buena compra si quieres juegos multiplataforma durante los próximos 5 años, pero es mejor compra que comprar (hoy día) Xbox 360 y PS3. Si te compras Xbox 360 y PS3 sabes que dentro de 2 años mueren y dejan de sacar juegos. Si compras Wii U sabes que tienes esos mismos 2 años de juegos multiplataforma, a los que tienes que añadir 3 años más (5 en total) de juegos de Nintendo y otros exclusivos. Yo mismo, probablemente venda Xbox 360 en cuanto me regalen Wii U. Para juegos multiplataforma ya tengo el PC (y los que saquen en Wii U estos dos años).
Discrepo horrores. Si no tienes consola, lo mejor, hoy día, es pillarse una PS3/360 que aunque mueran pronto, tienen tras y delante de sí juegazos como WiiU aún no conoce y una relación calidad/precio brutal. Y una de ellas te sirve, además, como reproductor de blu-ray (y te ahorras 100€ para ponerlo en el tarro de la next-gen). Futuros juegos multiplataforma? los que porteen a WiiU..., para nada los mismos.
Malosa
Lun, 10/12/2012 - 19:11
nintendogc escribió:
La pregunta la hago si tenemos encuenta la relación calidad-precio-catalogo; es evidente que la consola no es barata precisamente y mas si tenemos en cuenta que en menos de dos años estará absolutamente obsoleta, pero es que no tiene visos de tener un gran catalogo, el apoyo third party lo perderá casi seguro en cuanto salgan las sucesoras de 360 y ps3. Hay gente que dice que la potencia de WiiU es por los altos costes de producción de los juegos... ¡vamos a ver! si Nintendo no quiere tener triples A en los proximos 5 años me parece perfecto, pero por lo menos que empiecen a vender ya los juegos a un precio inferior, si los precios de juegos de Wiiu fueran como los de PC, 45-55 euros... pues de puta madre, pero es que valen lo mismo que en 360, no veo ninguna ventaja en tener este trasto ahora mismo, y Nintendo... juegos que en IOS valen 90 centimos en 3DS valen 9 euros... Sinceramente veo a Nintendo perdida, y desde luego lo que ofrece es muy caro para su rendimiento.
A ver, la consola vale 350 euros, igual que Xbox 360 con Kinect. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088775 Claro que dentro de 2 años perderá el apoyo 3rd party (de multiplataformas, pues exclusivos ha tenido Wii toda su vida), pero dentro de 2 años también perderán el apoyo 3rd party las grandiosas Xbox 360 y PS3. Wii U no es una buena compra si quieres juegos multiplataforma durante los próximos 5 años, pero es mejor compra que comprar (hoy día) Xbox 360 y PS3. Si te compras Xbox 360 y PS3 sabes que dentro de 2 años mueren y dejan de sacar juegos. Si compras Wii U sabes que tienes esos mismos 2 años de juegos multiplataforma, a los que tienes que añadir 3 años más (5 en total) de juegos de Nintendo y otros exclusivos. Yo mismo, probablemente venda Xbox 360 en cuanto me regalen Wii U. Para juegos multiplataforma ya tengo el PC (y los que saquen en Wii U estos dos años). Y sí, los precios probablemente bajen en 2 o 3 años, de los 60 € actuales (de los títulos de Nintendo) a los 50 € de Wii. Eso ya pasó con GC a mitad de su vida. Ahora lógicamente no, ya que si sacas un título multiplataforma valdrá igual que en PS3-360.
CALAMARDOSO
Lun, 10/12/2012 - 18:57
Se le ha ido la hoya al servidor no hace mas que repetir mi comentario
CALAMARDOSO
Lun, 10/12/2012 - 18:56
Se le ha ido la hoya al servidor no hace mas que repetir mi comentario
CALAMARDOSO
Lun, 10/12/2012 - 18:52
VIVA EL JAILBREAK!!
CALAMARDOSO
Lun, 10/12/2012 - 18:50
VIVA EL JAILBREAK!!
nintendogc
Lun, 10/12/2012 - 18:49
raulrapadura escribió:
nintendogc escribió:
... ¿para que cojo... quiere alguien este trasto?
No sé, llámame loco, pero a lo mejor la queremos para jugar a videojuegos y divertirnos. :D
La pregunta la hago si tenemos encuenta la relación calidad-precio-catalogo; es evidente que la consola no es barata precisamente y mas si tenemos en cuenta que en menos de dos años estará absolutamente obsoleta, pero es que no tiene visos de tener un gran catalogo, el apoyo third party lo perderá casi seguro en cuanto salgan las sucesoras de 360 y ps3. Hay gente que dice que la potencia de WiiU es por los altos costes de producción de los juegos... ¡vamos a ver! si Nintendo no quiere tener triples A en los proximos 5 años me parece perfecto, pero por lo menos que empiecen a vender ya los juegos a un precio inferior, si los precios de juegos de Wiiu fueran como los de PC, 45-55 euros... pues de puta madre, pero es que valen lo mismo que en 360, no veo ninguna ventaja en tener este trasto ahora mismo, y Nintendo... juegos que en IOS valen 90 centimos en 3DS valen 9 euros... Sinceramente veo a Nintendo perdida, y desde luego lo que ofrece es muy caro para su rendimiento.
Wiiplayer
Lun, 10/12/2012 - 18:48
Para los listillos... no vale 350, vale 299. Consolón por cierto.
CALAMARDOSO
Lun, 10/12/2012 - 18:45
VIVA EL JAILBREAK!!
CALAMARDOSO
Lun, 10/12/2012 - 18:43
Bueno pues que la anule, por suerte Nintendo fabrica bastante bien su hardware, y jamas se me ha estropeado una consola de nintendo desde la NES, todas me funcionan hoy día y con mucho tute a sus espaldas, al igual que dos wii desbloqueadas por chip y software. Anular la garantía... JA.
Malosa
Lun, 10/12/2012 - 18:40
nintendogc escribió:
vale 350 pavos, su potencia está obsoleta de salida y sus juegos valen practicamente lo mismo que en X360...
Xbox 360 con Kinect vale 350 euros. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088775 No entiendo qué ves de raro en que una consola con una potencia similar a Xbox 360 valga similar a Xbox 360, y sus juegos valgan también similar a lo que valen los de Xbox 360. No sería lógico que valiesen más, pero si valen lo mismo, no es malo. Que un producto valga lo mismo a otro producto similar es lo más lógico, ¿no?

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad