Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gerard Piqué se pasa al mundo de los videojuegos

Trabaja en el simulador Golden Manager. Cesc Fábregas apoya Xbox One Vídeo: El penalti de Sergio Ramos

Actualizado a

Gerard Piqué ya no sólo se dedica al deporte rey, ahora también se ha metido en el mundo de los videojuegos como empresario y creador. Y es que el jugador azulgrana ha ideado junto a Kerad Games, Golden Manager, un simulador deportivo de gestión de equipos de fútbol, donde el jugador deberá gestionar un club de fútbol a nivel directivo y técnico.

Este juego va en la línea de otros del estilo como PC Fútbol y como tal, el jugador deberá ir creando la plantilla de su equipo con el fin de competir en una liga, partiendo de un presupuesto inicial. Además, hay un calendario de partidos para que los entrenadores vayan preparando a sus equipos en función de lo que deban jugar. Los encuentros interactivos duran diez minutos y los entrenadores podrán verlos en tiempo real y realizar cambios para así mejorar el rendimiento de los suyos.

Las ligas pueden ser abiertas, de tal manera que el jugador podrá competir con gente de todo el mundo, y también pueden ser privadas, para crear tu propia comunidad y competir junto a amigos en la misma liga. Desde el inicio, el equipo tiene un total de 15 jugadores, pero con el presupuesto disponible, se podrán realizar nuevos fichajes a través de un sistema de pujas para mejorar y ampliar las plantillas.

Golden Manager es un juego gratuito diseñado para su disfrute en PC, Mac, tablets y smartphones.