Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fork Parker pide al creador de Seaman una nueva entrega para PC y móviles

La petición se ha hecho públicamente en Twitter. Convierte a Gabe Newell en vendedor de ítems en DOTA 2 Limbo llegará también a PS4

Actualizado a

Fork Parker, CEO de Devolver Digital, creadores de IPs como Hotline Miami o Shadow Warrior, ha pedido a Sega la vuelta del mítico Seaman, el clásico de Dreamcast en el que teníamos que hacernos cargo de un pez con cara de humano y que revolucionó la industria del videojuego por su extraña trama.

Ha sido a través de Twitter donde Parker se ha comunicado directamente con el creador del juego, Yoot Saito, que le ha respondido directamente a sus inquietudes. De hecho, Saito le ha preguntado al CEO de Devolver si el título sería para teléfonos, a lo que Parker le ha instado a lanzarlo en dispositivos móviles y PC. Sin embargo, no ha recibido respuesta, al menos públicamente.

Seaman se lanzó originalmente para Dreamcast en 1999 y llegó a PlayStation 2 a modo de port en Japón, país que recibió la segunda entrega en el año 2007. Por ahora, habrá que esperar para conocer el desenlace de las conversaciones entre Parker y Saito y comprobar si Europa recibirá próximamente una nueva entrega del polémico título.

Ampliar