Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy Dimensions saldrá a finales de mes en Europa

Para Android y dispositivos Apple.

Actualizado a

Actualización: Square Enix ha confirmado que Final Fantasy Dimensions también saldrá a la venta en Europa el próximo 31 de agosto con un precio de 22,99 euros incluyendo todos sus capítulos ó 2,39 euros por el primer capítulo.

Final Fantasy Dimensions, el particular juego de la serie de Square Enix distribuido en Japón por episodios y desarrollado por Matrix Software (Final Fantasy III para Nintendo DS, entre otros), tendrá versión completa para Android y dispositivos Apple este agosto.

Hasta ahora, Square Enix había lanzado este juego de rol con estilo bidimensional y jugabilidad clásica por episodios. Con esta versión, los jugadores tendrán acceso a todo el juego mediante una sola descarga en dispositivos móviles.

La descarga se podrá realizar a partir del próximo 31 de agosto en territorio europeo, costando la versión completa 22,99 euros.

Ampliar

Final Fantasy Dimensions

  • AND
  • IPD
  • IPH
  • RPG

Final Fantasy Dimensions es una recopilación para dispositivos iOS y Android de los episodios de Final Fantasy Legends lanzados en Japón en 2010 para terminales móviles; desarrollado por Square Enix, llega por capítulos descargables con gráficos 2-D clásicos y combates por turnos típicos de la saga.

Carátula de Final Fantasy Dimensions
8